Bungalows La Caleta
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Huemul(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Hotel Monte Claro(San Carlos de Bariloche)
  • Wifi gratuito
Hotel Patagonia(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Bahia Paraiso(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Aldea Andina(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Villa Huinid Hotel Pioneros(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Aldea Campanario(San Carlos de Bariloche)
90 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Recién llegamos de Pasar una semana en Bungalows San Isidro, las instalaciones se encuentran muy bien cuidadas y el ambiente familiar es inconfundible, Jorge es un personaje demás de atento y Caroline maneja la propiedad con la soltura de conocer el negocio muy bien, la vista del Lago es su mejor atracción, sin dejar atrás la Araucaria que tienen en toda la entrada, ademas el servicio de cuarto, las toallas y el Quincho es un sitio ideal para reunirse después de un buen día de Esqui.
Gracias por sus atenciones

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Nos hospedamos con mi señora hace un mes atras, todo muy bueno, la vista espectacular, muy cerca al centro, inclusive se podia ir caminando.... La atencion es muy buena, nos recomendaron varios lugares para pasear y salir a comer.... Volveriamos sin dudarlo....

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2013

La Caleta en San Carlos de Bariloche, es nuestro lugar en el mundo o en Argentina por ADOPCION, es como llegar a casa despues de haber viajado mucho y descalzarnos, darnos un buen baño, encender el fueguito adentro de la casa, hacernos un rico asadito mientras el mejor paisaje al lago Nahuel Huapi y los bellos cerros nevados nos dan la BIENVENIDA SABOREANDO UN RICO VINITO TINTO jajajajaja . para los que no conocen La Caleta, les contamos que Aldo y yo Marcela, el mes pasado cumplimos con la estadía número 20 y esta bella gente nos espero con la mejor sonrisa....Somos felices en este lugar, sin lujos pero con comodidad, nos sentimos comodos en un ambiente agradable, calentito, amable, lleno de flores y buenas atenciones y muy cerquita del centro cívico.... Hoy les cuento que pensamos seguir acompañandolos si Dios y Nuestra salud nos lo permite por muchos años mas....Cuando llega el momento de vacacionar decimos con mi marido !!! ESTE AÑO VAMOS A OTRO LADO!!!! y siempre terminamos en este lugar.... super recomendable y para Aldo y Marcela merecen 10 puntos.... los queremos muchoooooooooooooooooooooooo graciassssssssssssss por tantos añossssssss hasta lo mas pronto posible jajajajajajaja desde Sierra de la ventana Pcia de Buenos Aires un abrazo enorme y otro chiquitoooooo....... y gracias Carolina por haber sido SIEMPRE SIEMPRE TAN AMABLE Y TAN GENTIL Y RIQUISIMO EL DULCE CASERO QUE NOS DEJASTE SOBRE LA VENTANA DE NUESTRA HERMOSA Y LIMPIA CABAÑA.....

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2013

Estuve con mi novio hospedada en Bungalows San Isidro, que es el otro complejo que tienen los dueños. Fue una semana de invierno en 2012 y realmente nos sentimos como en casa. Los bungalows son super espaciosos y completos. Estan muy bien ubicados. Tienen una vista increible y estan atendidos de manera familiar y nos trataron super atentamente. Es altamente recomendable!!...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2013

Hola, me hospede en bungalows la caleta, el bungalow no es feo pero le hace falta mucha limpieza, las tuallas estan manchadas y rotas, las colchas no te dan ganas de utilizarlas debido a que son viejas y sucias, la calefaccion es buena, el agua caliente sale enseguida, las paredes me dijieron que mi bungalows estaba recien pintado, no quiero saber como estaba antes, porque lo que menos parecia era que estaba pintado. El precio es barato pero preferiria pagar un poco mas y que inviertan en el bungalows porque la fachada por fuera es hermosa. La atención fue pesima de la señorita Caroline, cuando fui a plantearle con respecto a la limpieza que le pedi que por favor me de tuallas en mejor estado y limpias como el acolchado me dijo estaba pagando barato si no te gusta te devuelvo la plata y andate, me parece que tiene muy poco tacto con la gente a un turista no hay que tratarlo asi, si no que hay que buscar su conford, porque sea barato o no barato la limpieza esta incluida en el valor de la noche. Con respecto al bungalows san isidro la habitacion tiene lo esencial pero estamos en lo mismo, la limpieza cuando abris la puerta te mata el olor a humedad, la vista es impresionante te comes el lago.
Espero que les sirva.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja