“Una estadía corta y mágica!”
Opinión sobre Bungalows La Caleta

No se encuentran precios para este alojamiento
Bungalows La Caleta
Opinión escrita 11 julio 2014

Nos quedamos un fin de semana largó de abril con mi familia.
Nos encantó la vista,frente al lago,grandes ventanales, disfrutando cada amanecer frío de abril.
Nos hospedamos en La Caleta, son estilos bungalows,éramos 6, así que muy amplió!!
Nos encantó la calidad precio servicio,pero repito,fuimos en Abril!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 21 junio 2014

Nos hospedamos en el bungalow san Isidro , un mágico lugar y que posee una magnífica vista al lago ,muy tranquilo ,y muy cuidado x la gente q ahí trabaja. Excelente atención y limpieza
100% recomendable
Esta tal cual en las fotos ,muy buena relación precio -servicio

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2014

Con mi familia nos hospedamos en bungalows San Isidro, exente atención, muy buena vista al lago, bien equipados, cómodos, buena ubicación, se vive una tranquilidad única, lo mas importante el precio muy accesible, recomendable 100 %

Marlyn U.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 febrero 2014

Me hospedé dos veces en bungalows La Caleta , y una vez en bungalows san Isidro , me guastaron los dos , La Caleta está más cerca del centro , si uno no va en auto , es más accesible , muy cómodos , bien equipados , limpios, y lo que más me gustó es la vista !!! muy atento el encargado , buena relación precio , servicio .

Consejo sobre las habitaciones: los departamentos del frente tienen vista al lago
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena vista al lago,entorno natural,sobre la ruta y facil de encontrar,cerca de centros comerciales,buena atencion y servicios,costo no es barato pero vale lo q cuesta. conclusión final cuando termine la estadia

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Apart Hotel del Arroyo
N.° 17 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 18,7 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche

Información adicional sobre el Bungalows La Caleta

Dirección: Av. Bustillo Km. 1,950, San Carlos de Bariloche R8405ARA, Argentina
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º34 de 259 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Los Bungalows La Caleta pertenecen a una familia pionera de Bariloche, que trabaja en la hotelería desde el año 1976. Al llegar, sentirá que encontró lo que buscaba: tranquilidad, seguridad, ambiente familiar, servicio, espectacular vista al lago y un jardín donde se destaca una increíble variedad de colores en todas las épocas del año. Nuestra ubicación privilegiada, sobre la Av. Bustillo (Ruta a Llao Llao), le permitirá disfrutar de la increíble belleza del lago Nahuel Huapi desde todas las cabañas, estando sólo a 5 minutos del centro de la ciudad. ... más   menos