“Un lugar agradable con una hermosa vista al lago nahuel huapi”
Opinión sobre Bungalows La Caleta

No se encuentran precios para este alojamiento
Bungalows La Caleta
Opinión escrita 14 agosto 2014

Inmejorable ubicacion, tanto para realizar excursiones como para ir al centro de bariloche. La vista unica, cabañas muy lindas, bien equipadas, y sobre todo calentitas por la fecha que hemos ido. Super recomendable. Buenos precios.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir cabaña alta para tener una mejor vista.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 11 agosto 2014

Excelente ubicación, servicios y atención. Las habitaciones cuentan con muy buena vista y su ubicación es perfecta, ya que se encuentra cerca del centro comercial y esta en la salida ideal para los distintos paseos. muy buena su arquitectura.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones cuentan con buena vista al lago Nahuel Huapi y excelente orientación con el...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 10 agosto 2014

Me encantaron las cabañas frente al lago!! Tiene un mirador buenisimo y muy bien ubicadas bien cerca del centro. Muy buena atencion. tiene un hermoso jardin y las cabañas son comodas. Super recomendable!!

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches en julio. Excelente la calefacción, la comodidad, el servicio, el precio está bueno para la ubicación que tiene. Por otro lado destaca mucho la atención de Carlos, el encargado, una persona atenta y servicial. Muy recomendado.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 11 julio 2014

Nos quedamos un fin de semana largó de abril con mi familia.
Nos encantó la vista,frente al lago,grandes ventanales, disfrutando cada amanecer frío de abril.
Nos hospedamos en La Caleta, son estilos bungalows,éramos 6, así que muy amplió!!
Nos encantó la calidad precio servicio,pero repito,fuimos en Abril!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 12 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 18,7 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Bungalows San Isidro
N.° 20 de 256 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Bungalows La Caleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows La Caleta

Dirección: Calle Pque Nacional Nahuel Huapi Km. 1 950, San Carlos de Bariloche R8405ARA, Argentina
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º33 de 256 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Los Bungalows La Caleta pertenecen a una familia pionera de Bariloche, que trabaja en la hotelería desde el año 1976. Al llegar, sentirá que encontró lo que buscaba: tranquilidad, seguridad, ambiente familiar, servicio, espectacular vista al lago y un jardín donde se destaca una increíble variedad de colores en todas las épocas del año. Nuestra ubicación privilegiada, sobre la Av. Bustillo (Ruta a Llao Llao), le permitirá disfrutar de la increíble belleza del lago Nahuel Huapi desde todas las cabañas, estando sólo a 5 minutos del centro de la ciudad. ... más   menos