“Muy recomendable”
Opinión sobre Rodinia Hostel

Rodinia Hostel
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Fuimos un contingente de mas de 20 personas y estuvimos super comodos. No el falta nada. Lucas y Carla sus dueños resuelven todo sin malas caras y buena onda. Alli tambien colaboran la española Mary y el ingles Jack. Dos genios puestos a disposicion todo el tiempo, extremadamente educados y amables. el hostel en si es muy muy comodo. La ubicacion inmejorable. El unico detalle minimo a mejorar son las pcs a disposicion de los huespédes que son malisimas. Volveria sin dudas, sobre todo con avrios amigos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 17 octubre 2013

Insuperable!
Yo llegue a Bariloche el 15 de septiembre; y Lucas, Carla y su familia me recibieron muy bien. Todos son muy amables, hice amigos con todos, y lucas no dudaba en ayudarme con cualquier cosa. Siempre en el hostel hay un buen ambiente, y muchas cosas que hacer en los alrededores de Bariloche, y ya que es Bariloche el paisaje,... hermoso. Seguro que regreso de nuevo algun dia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 septiembre 2013

La gente del hostel y sobre todo Lucas fueron muy amables y sobre todo él me recomendó y ayudó a planificar los sitios para conocer, me ofreció precios y actividades. Los demás, excepto a uno de ellos que fue un poco grosero cuando quise usar la cocina para comer (alto de rastas), fueron súper súper queridos, buena onda y amables. Pero igual la cocina si la usé y es un punto a favor y beneficio de este hostel.
Para el precio el hostal estuvo genial, solo les recomendaría tener más cuidado en el aseo de los baños, por lo demás la habitación donde me hospedé estuvo buena. Excelente hostel para regresar a Bariloche.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Pasamos 4 noches en el hostel Rodinia y Lucas nos recomendó las mejores actividades para disfrutar la ciudad, de manera cómoda y económica. El hostel es muy lindo, muy limpio, se descansa muy bien, no faltaron nunca el agua caliente y la buena calefacción. Tiene una muy buena ubicación, cerca de centro cívico, cerca de supermercados y despensas, y de paradas de colectivo que te llevan a los lugares más lindos de Bariloche. La pasamos genial :D

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Mañana el día de la primavera se conmemora un año de nuestra llegada a Bariloche y en donde disfrutamos muchísimo de sus paisajes y actividades que gracias a la amabilidad y la excelente oferta de salidas que aquí en Hostel Rodinia nos ofertaron pudimos recorrer.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 0,1 km
Hostel Achalay
Hostel Achalay
N.° 12 de 259 en San Carlos de Bariloche
A 20,5 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Tangoinn Downtown
N.° 106 de 259 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Rodinia Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rodinia Hostel

Dirección: Centro Avenida Dr Manuel Belgrano 39, San Carlos de Bariloche R8400AXA, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º110 de 259 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 19 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Rodinia Hostel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Rodinia Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.