“Muy bueno”

Hurlingham, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Fuimos 2 veces, una al mediodía y otra a la noche. Nos gustó más a la noche. Estaba buena la ambientación y se comía relativamente barato.

Visitado el febrero de 2014

Vilafranca del Penedès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Casero y calido”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Lugar lindo y calido para comer pasta, pizzas, hamburguesas etc... todo casero y bueno, tambien puedes encargar la comida. esta en la carretera de bustillo en el km 7,2 aprox. con buenas vistas al lago. calidad precio excelente, raciones muy generosas.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Atencion....menos diez....”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

La primer noche que estuvimos en Bariloche fuimos alli. Quedaba frente al hotel, y como estabamos cansados y con poco apeetito fuimos en busca de algo mas tranqui para cenar. El lugar es pequeño y acogedor, pero sobre todo pequeño. Lindo, muy sencillo. Eramos 2 y nos ubicaron en un lugar para cuatro (eran 2 mesitas pequeñas una al lado de la otra). Pedimos una pizza, mientras esperabamos que nos sirvieran el lugar se fue llenando de gente. Al momento de traer la pizza, nos sirven y nos retiran una de las mesitas, dejandonos la tabla de la pizza, amontonada con los platos y apenas teniamos lugar para los vasos!!! Lo peor ocurrio cuando no ocuparon finalmente esa mesa, quedando vacia y nosotros amontonados. La comida no fue gran cosa, y sumado a este hecho le resto algunos puntos mas...

Visitado el febrero de 2014
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buenisimo!!! para comer alli, para llevar y delivery”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

El primer día llegamos cansados y pedimos de delivery una milanesa de pollo y otra de carne ambas a la napolitana, una con papas fritas otra con ensalada. Las milanesas vinieron en parte superpuestas en una caja de pizza por lo grandes que eran, riquísimas y grandes. Eramos 3, cenamos y nos sobró para otra comida, costó $ 150.
Fuimos otro día a comer pizza, muy rica tambien y no es caro. La verdad es altamente recomendable todas las opciones de comida que tienen y tambien para comer alli, llevar y pedir. Nos encantó.

• Visitado el enero de 2014
Distrito Capital Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar y ambiente calido. Es un lugar de pastas y pizzas, comimos dos porciones de pastas que estaban muy ricas. Lo malo fue la panera que , al pedirla, nos trajeron dos rodajas de panes tostados. Mas alla de esto, es un lindo lugar para ir a comer. Tomamos una cerveza y dos cafes, gastamos 250 pesos mas o menos.

Visitado el enero de 2014