“Cena en Familia ”

Cocina: Argentina, Pizza
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo Pizza y nos pareció riquísima, la masa delgada y crujiente sin estar quemada, abundantes ingredientes frescos y un excelente servicio, el café pueden mejorarlo, el ambiente cálido y juvenil, la musica de Manu Chao muy amena, pero algo repetitiva, en fin van por buen camino pero pueden mejorar algunos detalles.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Los ñoquis son de papa!!!! Como les gustan a los chicos! Comimos varias veces ahí, y es todo muy bueno.

Opinión escrita 24 julio 2014

Utilicé en más de una oportunidad el delibery (se realiza únicamente por las noches), tanto la pizza como las empanadas son caseras y de primerísima calidad.

Opinión escrita 24 junio 2014

la verdad es que pedi delivery y fui a comer con mi señora y mi bebe en una oportunidad al resto. Muy buena comida, casera, buena calidad de sus productos. Recomiendo mucho la suprema a la suiza y la hamburguesa gran baraka. La atencion buena, el joven que esta a cargo podria ser un poco mas simpatico, siempre bastante serio. pero es un detalle, muy recomendable. Cerca de Nido del condor para los que se hospedan ahi.

Opinión escrita 18 junio 2014

Muy rico todo super recomendable, todo muy fresco, buen precio, buena atención, y es para volver. No dejar de probar la pizza ahumada exquisita!!!!