“UN LUGAR HERMOSO SIN INFRAESTRUCTURA”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Museo del Lago Gutiérrez

En el puesto nº 8 de 114 cosas que hacer en San Carlos de Bariloche
Información sobre la atracción
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“UN LUGAR HERMOSO SIN INFRAESTRUCTURA”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hace muchos años que voy a Bariloche, y nunca dejo de ir al Lago Gutiérrez. Es una pena que no haya más lugares donde tomar un café, o almorzar al lado del lago. Ni siquiera en la playita pública, que es mínima, tenés donde sentarte. El lugar debe ser de los más lindos de Bariloche. Sería genial que pusieran un poquito de infraestructura para disfrutarlo más.

Visitado el octubre de 2013

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Hermosos paisajes”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

La vista es magnífica, el lugar es sumamente tranquilo. Tengan en cuenta que hay perros sueltos, en su mayoría amistosos pero que puede dar lugar a algún susto si uno no está avisado.

vicente lopez
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“un super lugar”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Estuvimos con mi esposa en un dia lluvioso pero cuando hicimos los senderos se despejo y pudimos ver su cascad y despues subimos al mirador y vimos una viste increible del lago.
Cuando bajamos visitamos el camping y nos parecia un lugar lindo para pasar un par de dias en ese lugar

Villa Maria, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un día tranquilo”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos tomamos el bus 50 desde el centro directo a el lago! el quiosco muy completo y 2 pe el agua caliente para unos mates Fte al lago! luego fuimos a la cascada! Y subimos al mirador! 800 mts y tenes una vista hermosa! Dificultad media pero en la cima nos encontramos a una pareja con dos niños de 4 y 5 años y personas mayores! Recomendable lindo y barato!

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“hermosos paisajes”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

el lago gutierrez es mucho mas tranquilo que el Nahuel Huapi y es ideal para los que les gusrta hacer kayak