“Majestuoso”

Recorrido en kayak desde el lago Moreno y el lago Gutiérrez desde Bariloche
En el puesto nº 8 de 126 cosas que hacer en San Carlos de Bariloche
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 febrero 2014

Digno de visitar, caminando por el camino de tierra se llega a la Cascada de los duendes que es preciosa!

Escribe una opiniónOpiniones (1.135)

Opinión escrita 2 febrero 2014

Se puede hacer playa, kayak, una caminata a la cascada de los duendes y el mirador. la vista desde el mirador es imperdible!!!

Opinión escrita 1 febrero 2014

De los mejores lagos para pasar el dia en Bariloche, Tiene unas playas hermosas con el agua super transparente y el paisaje es soñado. Te alquilan kayak para recorrer las playas. Super recomendable!!

Opinión escrita 31 enero 2014

Nos dejo el colectivo de la linea 3 de mayo en la parada enfrente al lago, ahi mismo tenes la playa y para andar en kayak, y mas adelante tenes el camino que te lleva a la cascada de los duendes y al mirador, al refugio Frey, la caminata hasta ahi son 2 km, que se hacen a gusto mirando el lugar, yo la hice con mis hijas, fuimos hasta la cascada y hicimos el ascenso al mirador que es empinado pero se puede hacer tranqui, fui un dia que nos divertimos muchisimo por lo que caminamos, tienen que ir la van a pasar genial, ojo no vayan un dia de lluvia porque el ascenso al mirador no lo van a poder hacer.

Opinión escrita 28 enero 2014

Lo mejor. El lago por excelencia. Tiene una costa hermosa, el agua transparente, cero contaminación, patitos, varias aves, truchas. La vista y el paisaje en sí es de una belleza tremenda.