“Conrrado vs Gabriel Corrado.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Tierra Gaucha

Hostel Tierra Gaucha
Ocupa el puesto n.º39 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
“Conrrado vs Gabriel Corrado.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Hola a todos, nuestra expereciencia no fue buena, solo estuvimos hospedados una noche ya que llegamos tarde del vuelo y al otro dia viajabamos a La Angostura. el chico de la noche nos recibio bien, la habitacion era "comoda" , pero lo que no me gusto en lo mas minimo fue la atencion de Conrrado, primero que cada cosa que le preguntabamos para el era todo OBVIO, y si, todo va a ser OBVIO si vivis ahi!, el que va a concoer PREGUNTA, por otro lado nos tiro a bajo VILLA LA ANGOSTURA, que no habia nada para hacer y demas MALISIMO!!!... quizas fue justo casualidad tendria un mal dia o algo pero no volveria a ese lugar, mas alla de lo que salga, menos, mas, o lo que fuere creo que lo principal es sentirse comodo, cosa que a nosotros no nos paso con este personaje.
lo que respectra del hostel, no esta mal.
Saludos para todos!!!

• 2 de 5 estrellas

De negocios
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Eso hemos recibido en Tierra Gaucha!...calidez de parte de los anfitriones, Conrado y Daniel, espacios comunes impecables y cómodos. La habitación con tv, baño privado y calefacción por loza radiante. Compramos el alojamiento por groupon a muy buen precio y cumplieron con todo lo acordado...lo recomiendo!

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

El lugar esta perfectamente ubicado la iglesia que esta cerca es hermosa, estábamos cerca de la zona comercial y del centro cívico.
Ya había ido a Bariloche años atrás con mi novia y una de las mejores sorpresas fue ver que en la recepción había una cara conocida lo cual nos dio una tranquilidad.
Conrado siempre que pudo nos ayudo en nuestras excursiones y nos hacia sentir en casa cuando no sabíamos que hacer... la recepción es cómoda en ella pasábamos algún tiempo esperando para empezar nuestras excursiones, si algo pasaba íbamos lo comentábamos y al rato ya estaba solucionado.

San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

La verdad que es un Hostel excelente , muy completo ya que tiene un atención de primera , las habitaciones son muy completa donde podes descansar como no lo haces en tu casa, Estas muy cerca del centro cívico esta todo al alcance de la mano, en lo que información turística te asesoran muy bien, recomiendo ese lugar para poder descansar en familia, en pareja, con amigos o por que no solo ya que tantos los dueños como los empleados te hacen sentir queridos.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los pisos son recomendables para el descanso
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

un lugar completamente calido, buena recepcion, en el momento del ingreso nos informaron sobre paseos y excursiones, facilitando asi nuestra programacion de semana.
la cocina es grande y bien equipada y con musica acorde al lugar todo el tiempo.
las habitaciones son comodas, la nuestra tenia vista al lago, y para ser un hostel destaco el BAÑO PRIVADO, algo que fue fundamental al momento de la eleccion.
el estacionamiento es algo chico pero nunca tuvimos problemas en dejar el auto adentro.
recomendable 100%

4.5 de 5 estrellas 199 opiniones

¿Has estado en Hostel Tierra Gaucha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Tierra Gaucha

Establecimiento: Hostel Tierra Gaucha
Dirección: Calle Vicalte Eduardo O Connor 766, San Carlos de Bariloche R8400ACL, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º39 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 93 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Tierra Gaucha 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Tierra Gaucha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.