“Los ojos se deslumbran ante imponente Cerro”
Opinión sobre Cerro Lopez

Cerro Lopez
Reserva con antelación
Info
83,75 US$*
y más
Senderismo al refugio Roca Negra en Cerro López...
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 marzo 2014

Variedad de actividades en este lugar, Caminatas hacia su cumbre lo hacen más tangible. Sus verdosos forestales son transportadores de oxigeno, una inexplicable sensación de frescura invade tu cuerpo. no me gusto la subida pero una vez ahí me arrepentí en dudar visitarlo.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Bariloche tiene muchos cerros que conocer y uno de ellos es este, vale la pena concoer todos para darse un idea de la grandeza del lugar.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Genial me encanta, un año q vine a barilo estuve en el Alun Nehuen q esta al lado del cerro y lago es hermosooo. este año volvi a ir a barilo con mi pareja y fuimos a hacer Canopy al cerro lopez genial esa actividad hiper recomendable :)

Opinión escrita 27 febrero 2014

No subimos al cerro pero disfrutamos de su bahia, los colores del agua del lago van cambiando a medida q el sol va caminando..
Un lugar para descansar, tomar sol, y hacer fotos espectaculares!!!!

Opinión escrita 25 febrero 2014

Hicimos la excursion en rústicos hasta el refugio de la cima... el paisaje es una belleza, la verdad es que si se dispone de tiempo, vale la pena pasar todo el día en excursión...