“Ascenso al refugio Cerro Lopez”
Opinión sobre Cerro Lopez

y más
Caminata de escalada privada al Cerro López desde Bariloche
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 abril 2014

una hermosa experiencia junto a mi esposa
tambien subí con amigo y la recomiendo para aquellos que le gusta el trekking y la duración es de 3horas y media aprox.
salgan con tiempo y siempre avisen a donde van ya que puede no haber buena señal en el celular

Opinión escrita 31 marzo 2014

excelente iniciación de trekking para mi hijo de 8 años y aunque se le cansaron las piernas, el paisaje y los bosques lo compensaron, iniciamos el treking en colonia suiza , la senda esta perfectamente marcada y el desnivel es interesante, la vista en todo el recorrido es genial y en el refugio se puede comprar lo básico como bebidas frias y algo de comer( llevar vianda para hacer un descanso a mitad del camino)

Opinión escrita 28 marzo 2014

Hermoso paseo, la vista es espectacular. Vuelvo sin palabras de todo lo que es la zona de Bariloche y VLA, tienen que conocerlo.

Opinión escrita 19 marzo 2014

Este Co. esta dentro de Circuito Chico y te permite realizar Escalada, Caminata, Canopy o recorrer algunos sectores en Bicicleta. También es muy hermosa la Bahía Lopez donde se encuentra el Hotel Alun Nehuen

Opinión escrita 14 marzo 2014

Variedad de actividades en este lugar, Caminatas hacia su cumbre lo hacen más tangible. Sus verdosos forestales son transportadores de oxigeno, una inexplicable sensación de frescura invade tu cuerpo. no me gusto la subida pero una vez ahí me arrepentí en dudar visitarlo.