“Las mejores vacaciones en Argentina”
Opinión sobre Kospi Boutique Guesthouse

Kospi Boutique Guesthouse
Opinión escrita 12 marzo 2014

Kospi hizo de nuestras vacaciones las mejores, estuvimos en un lugar cómodo, agradable, bien atendidos, muy limpio. Nos fuimos muy agradados y volveremos. El desayuno fue muy completo, siempre atentos de todo sus dueños.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan muy buenas, solo basta llegar y disfrutar del lugar.!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Kospihouse, Gerente en Kospi Boutique Guesthouse, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2014

Es un placer recibir gente como ustedes chicos! Siempre serán bienvenidos. Los esperamos la próxima,

Juan

Hay nuevas opiniones acerca del Kospi Boutique Guesthouse
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 marzo 2014

Nuestra estadía fue muy rica! El hostel muy sencillo y acogedor, perfecto para pasar una semana de descanso y aprovechar el lago. La atención maravillosa, muy dedicados y disfrutan lo que hacen, eso se nota desde el primer momento. Vamos a extrañar tanto esos ricos desayunos! Totalmente recomendable, volveremos apenas tengamos la oportunidad!

• Se alojó en febrero de 2014

Gracias por su comentario, siempre nos alientan a seguir adelante! En Kospi tratamos de ofrecer el mejor servicio posible al más bajo costo, siempre teniendo como consigna brindar un excelente descanso en habitaciones bien limpias.

Apreciamos mucho su comentario,

Juan

Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lucía y Juan son muy amables y buenísima atención. Ellos explican todo con calma. El lugar es cómodo y limpio, sabroso desayuno... Sólo considerar que están a 13 cuadras del centro y eso implica un costo extra sí sales de noche. Gracias chicos!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy copado, muy limpio, muy ordenado.. recomendable 100%, todo organizado, pensado para ser numero 1.
Volveremos con menos bolsos xq las habitaciones son muy pequeñas y les vendria bien un TV, pero la verdad, mas alla de esos detalles nos encanto el hostel.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2014

Realmente un muy buen lugar. Lucia y Juan tienen una paciencia para explicarte todo lo que puedes hacer, como llegar, tomar reservas de tours... y la calidez!! Primera vez que viajé a Argrntina y me sentí muy bien acogida. Nos facilitaron nuestra estadía. El desayuno riquísimo. Puedes usar la cocina y los espacios comunes son amplios, lindos y acogedores. Gracias Chicos!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de abajo es la más amplia y tiene un baño muy grande, tiene una cama matrimonial y un...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Kospi Boutique Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kospi Boutique Guesthouse

Dirección: Mitre 1361, San Carlos de Bariloche R8400AIA, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 117 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 28 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kospi Boutique Guesthouse 2*
Les damos la bienvenida a Kospi Boutique Guesthouse!Si tu próximo destino es Bariloche, vení a visitarnos y sentite como en casa!Ubicado a sólo 5 cuadras del casco céntrico de Bariloche, Kospi te ofrece un ambiente cálido, divertido y super cómodo! Habitaciones dobles con baño privado (colchones y plumones a estrenar!), WIFI en toda la casa, desayunos con pan y budines caseros, Living con TV y Home Theater para nuestras noches de Cine!, Sala de Estar y Lectura con vistas al Lago Nahuel Huapi (Intercambio de libros!), Estacionamiento privado, y la mejor buena onda para hacer de tu estadía una experiencia por siempre memorable! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Kospi Boutique Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.