“Rica comida y excelente ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Der Tiroler - gasthof - CERRADO

Der Tiroler - gasthof
Intervalo de precios: 10 $ - 17 $
Cocina: Alemana, Europea, Centroeuropea, Pizza
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Bebidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Rica comida y excelente ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

Comimos allí goulash y cervezas artesanales, muy rica la comida, muy buena la atención y el ambiente (la decoración, la música, no había demasiado ruido para ser viernes a la noche)

Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“De pasada...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hemos ido un dia a este restauran, realmente esta muy bien ambientado, sus mozos son super amables... pero con semejante nombre Alemán lo mínimo que esperas es una buena cerveza, y no la tiene, solo tienen marcas comerciales... el lugar es lindo, pero no ofrece nada que te atrape a volver, yo comi unas salchichas con Chucrut. y novio una trucha con papas, tiene todo, lugar atencion... pero faltan platos y bebidas que deslumbren!
gastamos $260 2 platos y 1 cerveza.

Visitado el agosto de 2013
Tortuguitas, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“No tratan bien al cliente”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Fui muy ilusionado de haber encontrado un buen restaurant Aleman Austrìaco.
Lugar bien presentado, con muchas cosas originales y agradable lugar Tipico Tiroles.
Buena musica y mejores videos, impecable atencion de los mozos, pero cuando vamos a los platos, la manera de servirlos, y la politica de la casa, frente a un cliente insatisfecho y con platos malos, merece un MAL.
Pedimos milanesa de cerdo y estaba intratable. No se podia cortar de lo dura que estaba.
Yo luchè para poder cortarla, pero era muy dificil digerirla. Mi Sra la devolviò, pero no fue aceptado el reclamo y no le reemplazaron su plato de comida. El dueño estaba presente y observando esta situaciòn, y evidentemente la avalò o dio la instruccion que asi se haga.
se agregaron amigos a la mesa, tomamos cerveza, pagamos la cuenta y nos retiramos.
Para no volver. Definitivamente NO recomiendo el lugar para comer.

• Visitado el febrero de 2013
Bichu09, Propietario en Der Tiroler - gasthof, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Lamentamos mucho su mala experiencia, pero debemos aclararle que la política de nuestra empresa es la satisfacción del cliente. Evidentemente el que Ud. Creyó que era el dueño no lo era, ya que el lugar posee una Dueña. Se tomarán los recaudos necesarios para chequear este plato, el cual siempre ha salido bien. Gracias por su opinión y ojalá nos sepa disculpar. Atte. Der Tiroler
San Carlos de Bariloche, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“De Lo Mejor De Bariloche”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Tanto La Atencion, Comida, Lugar Y Precios; En La Mejor Convinacion Posible. Pedi Pernil (Garron De Cerdo) Que Es Para compartir Y La Carne Era Una Manteca. Excelente Cervez

• Visitado el junio de 2013
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buen lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2013

Recomiendo probar la picada de carnes patagónicas. Aunque para mí que no soy afín a los picantes encontré las carnes un poco fuertes. Pero el lugar es recomendable, buena atención.

Visitado el junio de 2013