“Buen Precio para Buena Calidad”
4 de 5 burbujas Opinión sobre TangoInn Club Hotel

TangoInn Club Hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 117 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
“Buen Precio para Buena Calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El lugar es realmente muy bueno para lo que sale, lo que no es nada rico es el desayuno y para colmo uno de los dias me hizo mal.
Las habitaciones son un poco antiguas pero estan bien y la vista de las que dan al lago es preciosa.
Recomiendo este hotel por la buena atencion y la onda que tiene

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Llegamos porque se adaptaba a nuestro presupuesto a través de Booking, tuvimos problemas con la reserva pues el dia que llegamos la recepcionista se equivoco y no nos tenia habitación, tuvimos que buscar otra hostal donde pasar la noche, eso fue muy frustrante, las piezas son limpias pero no todos los baños son iguales, nuestra ducha era muy pequeña y se salia el agua para afuera, la vista al lago es preciosa aunque esta media tapada por techos. El desayuno es "medio" buffet, tenian cereales, jugo, te, leche, cafe, yogurt, huevos revueltos, media lunas y mermelada. Lo bueno de este Hotel es que esta al lado del Casino. Organizando bien las reservas es agradable quedarse aqui pero no es de los mejores, el ascensor es muy pequeño y lento, mejor las escaleras.

Consejo sobre las habitaciones: Que solicite una habitación con un buen baño (pedimos dos habitaciones, la que tenia vista a la call...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Puerto Varas, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuvimos 4 días alojando en este hotel , cuando llegamos nos recibieron de forma grata y amable , nos dieron toda la información necesaria para una buena estadía . Buen desayuno y la habitación cómoda y muy bien calefaccionada , los baños limpios y la vista del lago es hermosa .Las recepcionistas muy simpáticas y amables , lo vamos a recomendar a nuestros amigos , cerca del centro y de buenos restaurantes , con mi polola lo pasamos muy bien y volveremos apenas podamos

Consejo sobre las habitaciones: Que pida habitaciones con vista al lago y desde el 3 piso en adelante por los ruidos externos
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014

me aloje con unos amigos unos dias en este hostel.realmente la pasamos genial en ese lugar.muy calido y acogedor.ademas el personal fue muy amable y siempre bien dispuesta .es un hostel par recomendar!

• Se alojó en abril de 2014
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Estuve alojada en este Hotel con unas amigas por 7 nts.
Al llegar fuimos recibidas de una forma espectacular por el staff del Hotel, nos brindaron toda la información sobre excursiones en la ciudad, y ellos también se encargaban de reservarlas. Nos hicieron sentir como en casa =)
Las instalaciones eran muy cómodas, teníamos una vista al Lago increíble. Las habitaciones tenían servicio de toallas incluidas y se hacía limpieza todos los días.
El desayuno fue muy completo, las señoras que lo sirven muy agradables y hacen unos panqueques espectaculares!!
Además cuenta con un bar, los chicos que lo atendían son muy buena onda y además organizaban eventos, nosotras estuvimos en el asado, muy rico y fue una linda forma de que todos los pasajeros que estábamos alojados allí interactuemos!
Cuanta también con una cocina de uso común para los pasajeros, muy limpia y completa!
Tiene una excelente ubicación, a solo 2 cuadras del centro Cívico y de la calle Mitre.
Muy recomendable!!!

Hosteria Selva Negra
N.° 67 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 60 opiniones
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 24 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 198 opiniones

¿Has estado en TangoInn Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TangoInn Club Hotel

Establecimiento: TangoInn Club Hotel
Dirección: Avenida Gral San Martin 457, San Carlos de Bariloche R8400ALE, Argentina
Bar / Salón Casino y juegos de azar Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º31 de 117 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 90 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — TangoInn Club Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el TangoInn Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.