“Comer en un entorno soñado”
Opinión sobre Club Social Llao Llao

Club Social Llao Llao
En el puesto nº 99 de 333 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: 15 $ - 50 $
Cocina: Argentina
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Cerramos unos dias por vacaciones, volveremos a abrir las puertas en el invierno
General Roca, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Comer en un entorno soñado”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fui con mi familia y tanto la atención, como el menú (simple, adecuado a un restaurante ubicado a la salida del hoyo 1 del Llao Llao Golf, pero mucho más elegante que el promedio de "cantinas" similares) son superlativos!
Está ubicado pasando el ingreso al Hotel Llao Llao (viniendo desde el centro de Bariloche y a 28Km del mismo) y pasando unos 100 metros el ingreso a Punto Pañuelo, en una calle que sale a la derecha bordeando uno de los hoyos de la cancha de golf. Ya sobre esta calle, 100 mts màs adelante, a la derecha está el ingreso al Club House. Hay estacionamiento y guardia permanente. Dada las características del lugar no creo que esté abierto a la noche.
Comimos sopa del dia, ñoquis souflé, ensalada Kandahar y sandwich veggie y todo estuvo excelente!
La atención es muy amable y la ubicación junto a las canchas de golf con vistas a las mismas y al lago es un espectáculo inolvidable. No se lo pierdan!

• Visitado el marzo de 2014

General Roca, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“En un entorno insuperable!”
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No jugamos golf, pero nos habían recomendado este rinconcito a la salida del hoyo 1 para comer en un lugar de ensueño. Menú simple (al fin de cuentas está pensado para quienes hacen un alto en la cancha), pero muy bien preparado. La atención muy buena. El lugar precioso.
Comí sopa de tomates de entrada y otros compartieron bruschetas y ensaladas. Luego algunos comieron pizza o ñoquis souffle. Todos estuvimos de acuerdo que los platos estuvieron exquisitos y que, una vez más, el lugar y su entorno (greens, fairways, lago) hizo todo más placentero.
No se lo pierdan!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“hermosa vista. Buena cocina”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Tomarse una cerveza y almorzar en el deck, con vistas al golf y al lago, una delicia!!, La cocina sencilla pero sabrosa.

Visitado el enero de 2014
San Carlos de Bariloche, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Unas Cervezas Despues de Jugar al Golf”
Opinión escrita el 23 enero 2014

Jugamos con amigos al Golf en el Campo del @llao lao Hotel & Resort
El año pasado descubrimos el Restaurant de Ricky y no dejamos de visitarlo. Le avisamos cuando salimos a jugar, y siempre nos espera con algo rico y unas cervezas heladas! Es buenísimo porque nos toma el tiempo desde el Hoyo 10 (frente al deck de su restaurant) hasta terminar la vuelta. Se nota que el tipo también conoce la cancha.
Probamos la Bondiola de Cerdo al Horno de Barro, un espectaculo y tambien otros dias comimos el menu turistico, que es baratisimo..... hoyo en uno, Ricky!!

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buena vista, mejor lugar, excelente comida, inmejorable atención!”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Queríamos una cena para recordar la última noche de nuestras primeras vacaciones juntos. Un lugar íntimo, con música suave, vista al lago y comida que llene los ojos y el estómago por partes iguales. Ricky, chef y anfitrión, nos dio mucho más que todo eso.
Recibir es un arte que Ricardo entiende muy bien. Su sensibilidad se aprecia desde el cartel de la puerta y el regado de margaritas que acompañan la escalera. Una luz cálida y un ambiente descontracturado, nos dio la bienvenida junto con su anfitrión. Todo allí es exquisito, bello, simple y cargado de historia.
El enorme ventanal que enmarca la vista de Puerto Pañuelo y la barra que derrocha calidez, están hechos de madera de coihue con tablones del viejo muelle del lugar. Las fotos, enmarcadas con todo el amor de su mujer Sol el mismo día de la inauguración, inmortalizan pequeños detalles de un paisaje que desarma cualquier alma sensible. El horno de barro que se deja espiar en la cocina desde el salón, anticipa los sabores y pre calienta el estómago para lo que vendrá. El sillón del living arrimado a la bodega, invita a saborear un café a los postres y disfrutar de la magnífica vista del lago a cualquier hora.
La comida… porque a eso vinimos, no? Uno sabe que una cena gourmet con un paisaje de película… amerita achicar el estómago y extender un poquito los límites de la Master… Nada de eso sucedió. Los precios son lógicos y la comida es para dioses romanos: exquisita, gourmet, con platos grandes y… poblados!!!
Ni siquiera tuvimos que mirar la carta. Nuestro anfitrión nos recomendó desde el vino a los postres sin equivocarse. Y cuando uno encuentra un ambiente así de amigable, se entrega a lo que venga sin dudar.
Es SU lugar y se nota. La mano de un artista multifacético que se cargó al hombro el diseño, la decoración, la fotografía y la cocina gourmet. Y como si fuera poco, su mayor arte es convertir a un simple turista en un amigo de la casa en tan solo una noche. Ojalá que este bumerang que es la vida, te devuelva por mil los buenos momentos que ofrendás a cada uno de tus hambrientos visitantes. Gracias por tanto. Lo disfrutamos y volveremos. Un lugar para almas sensibles.

• Visitado el enero de 2014