“Almuerzo soñado”

Intervalo de precios: 15 $ - 50 $
Cocina: Argentina
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Cerramos unos dias por vacaciones, volveremos a abrir las puertas en el invierno
Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Almorzamos en el deck , elevado y con vista a Puerto Pañuelos. Se escucha el silencio. Atendido por su dueño, muy atento y cordial. La carta muy acotada pero de calidad. Los platos simples y casi al paso ( sándwiches, ensaladas, empanadas, tortillas ). El sándwich de salmón ahumado es muy bueno. Son caras las bebidas. La cuenta con vino y postres algo cara, pero se paga el lugar y la atención "personalizada".

Opinión escrita 24 marzo 2014

Fui con mi familia y tanto la atención, como el menú (simple, adecuado a un restaurante ubicado a la salida del hoyo 1 del Llao Llao Golf, pero mucho más elegante que el promedio de "cantinas" similares) son superlativos!
Está ubicado pasando el ingreso al Hotel Llao Llao (viniendo desde el centro de Bariloche y a 28Km del mismo) y pasando unos 100 metros el ingreso a Punto Pañuelo, en una calle que sale a la derecha bordeando uno de los hoyos de la cancha de golf. Ya sobre esta calle, 100 mts màs adelante, a la derecha está el ingreso al Club House. Hay estacionamiento y guardia permanente. Dada las características del lugar no creo que esté abierto a la noche.
Comimos sopa del dia, ñoquis souflé, ensalada Kandahar y sandwich veggie y todo estuvo excelente!
La atención es muy amable y la ubicación junto a las canchas de golf con vistas a las mismas y al lago es un espectáculo inolvidable. No se lo pierdan!

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No jugamos golf, pero nos habían recomendado este rinconcito a la salida del hoyo 1 para comer en un lugar de ensueño. Menú simple (al fin de cuentas está pensado para quienes hacen un alto en la cancha), pero muy bien preparado. La atención muy buena. El lugar precioso.
Comí sopa de tomates de entrada y otros compartieron bruschetas y ensaladas. Luego algunos comieron pizza o ñoquis souffle. Todos estuvimos de acuerdo que los platos estuvieron exquisitos y que, una vez más, el lugar y su entorno (greens, fairways, lago) hizo todo más placentero.
No se lo pierdan!

Opinión escrita 26 enero 2014

Tomarse una cerveza y almorzar en el deck, con vistas al golf y al lago, una delicia!!, La cocina sencilla pero sabrosa.

Opinión escrita 23 enero 2014

Jugamos con amigos al Golf en el Campo del @llao lao Hotel & Resort
El año pasado descubrimos el Restaurant de Ricky y no dejamos de visitarlo. Le avisamos cuando salimos a jugar, y siempre nos espera con algo rico y unas cervezas heladas! Es buenísimo porque nos toma el tiempo desde el Hoyo 10 (frente al deck de su restaurant) hasta terminar la vuelta. Se nota que el tipo también conoce la cancha.
Probamos la Bondiola de Cerdo al Horno de Barro, un espectaculo y tambien otros dias comimos el menu turistico, que es baratisimo..... hoyo en uno, Ricky!!