Hopa Home Patagonia Hostel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
149 US$
95 US$
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
140 US$
95 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
116 US$
90 US$
  • Parking gratis
Villa Huinid Hotel Pioneros(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
90 US$
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
238 US$
  • Parking gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
190 US$
153 US$
Official Site
  • Parking gratis
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
182 US$
128 US$
  • Parking gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
72 US$
  • Parking gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
34 US$
  • Desayuno incluido
Pailahue Lodge & Cabanas(San Carlos de Bariloche)
132 US$
109 US$
272 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Limpio, calentito,confortable, amigable,con olor a limpio y a pan recièn hecho.Muy cerca del centro y de las terminales de colectivos.
Todo funciona perfecto, es espacioso y còmodo.
Todo el staff super amable y bien dispuestos.Se vive un clima muy lindo de buena onda y camaraderìa.
El desayuno riquìsimo con panes y tortas caseros recièn horneados por Roberto, Y ademas dulces elaborados ahi mismo con frutos de la regiòn..
Lindisimo lugar para pasar tus vacaciones en bariloche

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2013

Excelente!... Me deshago en elogios!.... El lugar: perfecto, buenas instalaciones, todo muy limpio y confortable. Con muy buena ubicación, a pocas cuadras del centro y con servicios muy cerca (almacenes, supermercados, etc). La atención y hospitalidad, EXCELENTES!...la buena onda que le pusieron, hicieron de mi estadía unas vacaciones inolvidables!. Todo!... Cuando vuelva, ya se a donde ir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 agosto 2013

Fue a bariloche por esquiar. Me quedé en Hopa Home Patagonia Hostel y lo pasé increible!!!

Todo es muy organizado y limpio. Habitaciones grandes y savanas conforotables (diria que mejores que las de mi casa jaja). El staff (Joana, Gabi, Roberto y Mariana) es muy amable.
Muy tranquilo para dormir, agua caliente siempre, lockers grandes asi que nadie tiene problemas con el tamaño del bagage. Hay heladera para todos y todos los dias hay comida que Roberto cocina (muy rica).
Ubicacion esta linda, casi en el centro civico y muy cerca de los negocios de Bariloche.
En serio, el unico hostel en que me senti en casa. Todo muy amable.
Me voy a volver cuando pueda!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 agosto 2013

El hostel esta muy bien ubicado, cerca del centro, a unos metros de la costa y a una cuadra de las paradas de colectivo. La atencion es genial! desde los que trabajan, hasta los que nos hospedamos, tratandonos siempre mas como amigos que como clientes. Buenisima experiencia y recomendable el lugar!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
gabbianto, Gerente en Hopa Home Patagonia Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Gracias Facundo! Para nosotros fue un placer que te alojes en HOPA Home Patagonia Hostel.
SOS el tipo de persona que nos encanta conocer y atender, que nos da más fuerza para cada día salir adelante.
Te esperamos con las puertas y los brazos abiertos cuando quieras volver.
Cariños
Gabriela y todo el staff de HOPA Hostel

Opinión escrita 5 agosto 2013

Es así como me hicieron sentir! Buenas personas atentas, amables, simpáticas, divertidas. Que mas? La verdad es que sinceramente les agradezco todas las atenciones que tuvieron conmigo pase una semana increíble con uds.

Para los que están pensado ir a Bariloche, este hostel es de lo más recomendable, las habitaciones son lindas, limpias y cómodas. Los precios son excelentes y las chicas que lo llevan adelante son de una calidad humana increíble.

Háganme lugar en marzo que vuelvo!!!!!

Muchos besos y gracias por todo todo.

Victor!

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante

Gracias Víctor! Para nosotros fue un placer conocerte y atenderte! Tu presencia, entusiasmo, respeto a las personas y a la naturaleza nos da más fuerza para seguir adelante en nuestro emprendimiento. Te esperamos con las puertas y el corazón abierto cuando quieras volver, serás bienvenido en HOPA Home Patagonia Hostel, tu casa en el sur!
Gabriela y todo el staff