“Excelente Lugar de Hospedaje”

y 1 sitio más
Hopa Home Patagonia Hostel
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Si planificas tus vacaciones y deseas cococer San Carlos de Bariloche, te recomiendo con toda seguridad el HOPA HOME PATAGONIA HOSTEL, es un calido lugar que desde el primer momento te sientes en familia, con el solo hecho de compartir y ser parte de ellos es algo que no tiene precio. Es muy limpio con muy buenas instalaciones y cercano al Centro de la Ciudad para conocer todos los sitios turisticos. No Te preocupes ellos tienen toda la información necesaria para planificar tus vacaciones. Los felicito lo recomiendo al 100% y me siento muy agradecido por su maxima atención. Gaby, Johanna y Roberto un fuerte Abrazo. Se les quiere.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hopa Home Patagonia Hostel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Muy buena atención con todo lo necesario para la estadía además posee estacionamiento si desea alquilar un vehículo.. muy cerca del centro de Bariloche y de muchas vías además tienes un mercado cerca para compra de alimentos y cerca de muchos restaurant...nos gusto mucho

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Limpio, calentito,confortable, amigable,con olor a limpio y a pan recièn hecho.Muy cerca del centro y de las terminales de colectivos.
Todo funciona perfecto, es espacioso y còmodo.
Todo el staff super amable y bien dispuestos.Se vive un clima muy lindo de buena onda y camaraderìa.
El desayuno riquìsimo con panes y tortas caseros recièn horneados por Roberto, Y ademas dulces elaborados ahi mismo con frutos de la regiòn..
Lindisimo lugar para pasar tus vacaciones en bariloche

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2013

Excelente!... Me deshago en elogios!.... El lugar: perfecto, buenas instalaciones, todo muy limpio y confortable. Con muy buena ubicación, a pocas cuadras del centro y con servicios muy cerca (almacenes, supermercados, etc). La atención y hospitalidad, EXCELENTES!...la buena onda que le pusieron, hicieron de mi estadía unas vacaciones inolvidables!. Todo!... Cuando vuelva, ya se a donde ir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 agosto 2013

Fue a bariloche por esquiar. Me quedé en Hopa Home Patagonia Hostel y lo pasé increible!!!

Todo es muy organizado y limpio. Habitaciones grandes y savanas conforotables (diria que mejores que las de mi casa jaja). El staff (Joana, Gabi, Roberto y Mariana) es muy amable.
Muy tranquilo para dormir, agua caliente siempre, lockers grandes asi que nadie tiene problemas con el tamaño del bagage. Hay heladera para todos y todos los dias hay comida que Roberto cocina (muy rica).
Ubicacion esta linda, casi en el centro civico y muy cerca de los negocios de Bariloche.
En serio, el unico hostel en que me senti en casa. Todo muy amable.
Me voy a volver cuando pueda!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
N.° 11 de 255 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Hopa Home Patagonia Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hopa Home Patagonia Hostel

Dirección: Calle Clemente Onelli 125, San Carlos de Bariloche R8400HNC, Argentina (Previamente Home Hostel Bariloche)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 255 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 12 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hopa Home Patagonia Hostel 2*
Hopa Home Patagonia Hostel & Bar es una excelente opcion para el viajero que quiere conocer y relacionarse con gente de todo el mundo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hopa Home Patagonia Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.