“Hostel con muy buena onda!”

y 1 sitio más
Hopa Home Patagonia Hostel
Opinión escrita 16 mayo 2014

Muy lindo el lugar para hospedarse, la verdad que la atención diez puntos y con muy buena onda. Nos recibieron muy bien, incluso nos recomendaron excursiones para hacer y como acceder a ellas. Las habitaciones cómodas, los baños también y la cocina muy bien equipada como el resto del lugar. Sinceramente no tengo quejas para hacer, si se busca un Hostel cómodo y accesible, este es el ideal, cerca del centro y del lago. Claramente pienso volver!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hopa Home Patagonia Hostel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 mayo 2014

Nos encantó el lugar, la habitación era muy cómoda, igual que el baño y los espacios comunes.
Las chicas son encantadoras y tienen una excelente disposición. Todo tiene una onda excelente.
Muy buena experiencia!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2014

Sólo agradecer x su calidez y la muy buena onda de todos, desde sus dueños (sigan teniendo esa fuerza, ese empeñó y esa calidez que muestra lo buenas personas q son) pasando x los empleados y terminando x los hospedados, me sorprendió el orden y la disciplina del lugar, y estoy extrañando mucho los desayunos caceros tan deliciosos, sin dudas cuando vuelva a la Patagonia pararé con uds!!! Simplemente gracias!!!

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 15 mayo 2014

Un lugar muy copado, limpio, ordenando, con reglas, instalaciones en perfecto estado, la ubicación es genial. No tengo nada por criticar. Ademas las chicas, tanto Mariana como Laly se encargaron de orientar, ayudar con los paseos y demás actividades que podía realizar. El ambiente es cálido, hice muy buenas amistades no solo de Argentina sino de otros países. Es un lugar al que volvería sin dudarlo. La verdad lo recomiendo en su totalidad!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero la habitacion compartida de cuatro. Es lo necesario para la gente que busca un buen hostel.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 mayo 2014

Lo mejor es la conveniente ubicación, a sólo 10 cuadras del Centro Cívico y a una del lago Nahuel Huapi.
Otro de los puntos altos es la calidad y cordialidad del staff del hostel, bien dispuesto siempre, no sólo a responder a tus inquietudes, sino para dar cualquier tipo de indicación y asesoramiento sobre qué hacer y dónde ir en San Carlos de Bariloche.
Las habitaciones son básicas, pero cómodas y con la facilidad de los lockers en su interior. Ambientes muy limpios, especialmente los baños, algo que no es tan común de destacar en este tipo de alojamientos. Todas las instalaciones funcionaron adecuadamente.
Desayuno abundante y posibilidad de relacionarse con los otros huéspedes.
Excelente variante para pasar un buen rato, es la del bar en el interior del edificio si no se desea salir.
No busco ser redundante, pero vuelvo a enfatizar en la buena onda del staff, que más que como cliente, me trataron como a un amigo más de la ciudad. Realmente se portaron, aún con aquello en lo que no tenían obligación de ayudarme :) Se nota que se preocupan porque el huésped se sienta bien recibido.
Es una excelente opción para el viajero joven que acostumbra a hospedarse en hostels.
Sin dudas será mi parada obligada cuando vuelva a visitar Bariloche.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
N.° 11 de 255 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Hopa Home Patagonia Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hopa Home Patagonia Hostel

Dirección: Calle Clemente Onelli 125, San Carlos de Bariloche R8400HNC, Argentina (Previamente Home Hostel Bariloche)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 255 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 11 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hopa Home Patagonia Hostel 2*
Hopa Home Patagonia Hostel & Bar es una excelente opcion para el viajero que quiere conocer y relacionarse con gente de todo el mundo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hopa Home Patagonia Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.