“Excelente calidad por sus propios dueños, atención, limpieza...vale la pena conocerlo!!!!”

y 1 sitio más
Hopa Home Patagonia Hostel
Opinión escrita el 31 julio 2014

La verdad que tuve una experiencia excelente en el hostel, es super recomendable. Fuí sola y me sentí como en casa, un placer estar alojada en Home Hostel. La atención de Gaby y Santiago fue buenisima ambos re atentos, al igual que Mariana y Lali.
Limpieza, tranquilidad, comodidad y sobre todo buena onda y atención. Ahh y el desayuno espectacular, con las mermeladas caseras de frambuesa, sauco y rosa mosqueta.
Ya los estoy extrañando pero se que prontó volveré...
Abrazo grande desde BsAs
Sol

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena conocerlo!!! ahh y también tiene un bar con muy buenos tragos =)
  • Se alojó en julio de 2014, viajó solo

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 24 julio 2014

Nos alojamos 13 amigos y yo, y desde el primer día nos recibieron con muy buena onda. No tuvimos problemas de horarios ni quejas por pequeños disturbios, un ambiente muy social donde conocimos personas nuevas. Fue fácil coordinar los horarios de cocina con la recepción.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 22 julio 2014

Nos alojamos a principios de Mayo. Fue nuestra experiencia en Hostel y la verdad que nos asombramos por la calidez humana en la atención, además de poseer una ubicación excelente, las habitaciones son muy comodas. pudimos coordinar todas nuestras excursiones desde ahí mismo, gracias al asesoramiento recibido. Antes de dormir, se puede disfrutar de una buena pinta en al Bar o lo que quieras probar.Sin dudas, un lugar para recomendar, ya que se puede estar comodo tanto en familia como en grupo de amigos. La relación entre el precio y la calidad del lugar es insuperable. Seguramente volveremos. Saludos al Staff, particularmente a Gaby!! abz

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Ezeiza, Argentina
Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuve alojada los primeros días de julio . Fue una estadía muy grata , las habitaciones y camas muy cómodas, cálidas , lindas y luminosas. Muy buena limpieza en general . El baño se comparte cada 2 habitaciones, la cocina es grande .El hostel tiene sus reglas , como por ejemplo no hacer ruido después de las 23 , lo cual me parece muy bien , ya que se puede descansar sin problemas. El personal del hostel es muy amable y la gente que se hospeda también , me hice buenas amistades . También hay que destacar la buena ubicación y si tienen en auto (lo cual recomiendo ) el estacionamiento gratuito.
Muy buena experiencia en el HOPA !!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son lindas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 15 julio 2014

Excelente estadía pasamos en este hostel. Muy atentos a los pedidos y muy buen desayuno!.
Las habitaciones muy limpias y muy buena la predisposición de su gente para ayudarnos en lo que necesitáramos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
N.° 3 de 253 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Hopa Home Patagonia Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hopa Home Patagonia Hostel

Establecimiento: Hopa Home Patagonia Hostel
Dirección: Calle Clemente Onelli 125, San Carlos de Bariloche R8400HNC, Argentina (Previamente Home Hostel Bariloche)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 253 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hopa Home Patagonia Hostel 2*
Hopa Home Patagonia Hostel & Bar es una excelente opcion para el viajero que quiere conocer y relacionarse con gente de todo el mundo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, HostelWorld, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hopa Home Patagonia Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.