“Sobria y cálida”

Catedral de San Carlos de Bariloche
En el puesto nº 9 de 122 cosas que hacer en San Carlos de Bariloche
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Es un lugar muy acogedor en el que las inscripciones ubicadas en las naves laterales subrayan el mensaje pastoral social de una Iglesia que, por lo menos en este lugar, demuestra su vocación de actualización.

1.489 - 1.493 de 2.547 opiniones

Opinión escrita 26 noviembre 2013

solo fui a la base del Catedral , y subi con la aerosilla , hasta la confiteria , muy lindo , lo recomiendo

Opinión escrita 24 noviembre 2013

la catedral de san carlos de bariloche data del los años 1944-1946 es la manifestacion de la fe del pueblo representada en esta magnifica arquitectura,en lo personal me senti muy comodo en su interior y pude agradecer el hermoso viaje y la calida estadia en la ciudad tengo problemas como la mayoria de las personas pero sali repitiendo esta frase...despues de haber visto quizas representadas en distintas esculturas las caidas de jesus...me caigo y me levanto...me caigo y me levanto....

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Sin dudas una de las mejores vistas panorámicas en 360° del mundo. Para deleitar la vista. El ascenso en aerosilla muy bueno a un costo razonable. No te pierdas esta visita.

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Preciosa vista exterior e interior del edificio, una atracción en sí misma. ¡La misa dura apenas 30 minutos! En mi opinión es un valor agregado, si uno es turista creyente.