332 resultados
Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Unas increíbles vacaciones! La mejor elección...un lugar cálido, muy limpio y con los mejores anfitriones. Ale, Mari y Arturito!!. El desayuno increíble; todo elaborado en el lugar. Seguro volveremos!

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Nos hospedamos 3 noches en la hostería y desde el primer momento Mariana y Alejandro nos hicieron sentir como en casa. Muy amables y atentos. Nos ayudaron a planificar la estadía y nos dieron datos y consejos de los distintos tours. La hostería es maravillosa y muy elegante, se nota que ellos se preocuparon de cada detalle. El entorno es muy tranquilo. La habitación con vista al lago es acogedora y confortable, ideal para un buen descanso por la noche. El desayuno es excelente y muy completo. Todo es casero y muy rico. La repostería que prepara Mariana es deliciosa, quedamos encantados con las masitas dulces. Y Alejandro es un gran chef, las pizzas son exquisitas! Quedamos muy contentos, y definitivamente volvería a hospedarme aquí. No hay duda!

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero que todo Mariana y Alejandro son grandes anfitriones, hacen tu estadía sumamente cómoda. En segundo lugar, la habitación es espectacular, de buen tamaño, cama grande y baño muy limpio.
Por último, el desayuno que ellos preparan día a día es muy completo y sabroso!!
Si van a Bariloche deben quedarse en Antu Kuyen.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente!! Sus dueños siempre atentos a todo, súper amables y en cada detalle. Alejandro un chef el desayuno 100% cacero, desde el pan, medialunas, tortas y tartas...como sus pizzas y empanadas! Las habitaciones muy cómodas

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Nos alojamos 13 noches en Antu Kuyen, todo fue excelente 10/10, la atención personalizada y amabilidad de sus dueños Mariana y Alejandro, la limpieza, el desayuno abundante riquísimo y variado ( casero preparado por ellos), la ubicación a metros del lago Nahuel Huapi, la cama grande y cómoda, blanquearía, el baño, la decoración, la tranquilidad que se percibe y siente dentro de la hostería, las cocheras cómodas y amplias….todo es maravilloso.

Realmente quedamos encantados con el lugar y solo tenemos palabras de agradecimiento para sus dueños. Sin dudarlo la próxima visita a Bariloche volveremos a alojarnos en Antu Kuyen.

No podemos olvidarnos de Arturo ( la mascota), quien siempre nos recibía alegre y cariñosamente al regresar de las excursiones.

Un fuerte abrazo y gracias por su amabilidad, esperamos regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda les sugiero que lo consulten con sus dueños, ya que siempre ofrecen lo mejor y muy predispuestos
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja