“campamento en el lago steffen”
Opinión sobre Lago Steffen

Lago Steffen
En el puesto nº 15 de 117 cosas que hacer en San Carlos de Bariloche
Información sobre la atracción
Rosario, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“campamento en el lago steffen”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Como siempre un campamento espectacular , en el mes de marzo y parte de abril .Al lado de ese lago y la hermosa bahia acampamos como todos los años.En esta epoca ya con nevadas y las montañas tomando el color del otoño - invierno - La excelente atención de Pato y Alejandra y bueno . Todo un paraíso !!!!!Lili y Miguel -

Visitado el marzo de 2014

Neuquen, Argentina
294 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 191 votos útiles
“Majestuoso”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Fuimos en el mes de abril, para semana santa. Nos tocó un día hermoso, que hizo que nos quedáramos sin aliento al ver la majestuosidad de este paisaje. Desde lo alto se observa en un nivel superior la laguna Huala hue y al fondo el lago Steffen primero y el lago Martin mas allá.
El camino de acceso está bueno, y es ancho. Una vez llegado al lago se puede ir hacia la margen norte donde hay un camping organizado (cerrado a esta altura del año) o a la margen sur - a la izquierda- donde se llega al nacimiento del rio Manso, donde está la casa del guardabosque. Desde allí parte un sendero hasta la cascada, recomendable de hacer. Aproximadamente 20 minutos de caminata. Este paisaje desde lo alto, es de las vistas más hermosas que he tenido ocasión de ver, en cuanto a cordillera se refiere. Las fotos no transmiten lo imponente de este escenario. Recordar: camino a El Bolsón, luego del lago Guillelmo, desvío a la derecha para lago Steffen. No se van a arrepentir.

Visitado el abril de 2014
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
84 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 125 votos útiles
“No viajen en junio”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Nosostros estuvimos este finde pasado puente y lamentablemente, dicen que es el mes de las lluvias.No pudimos apreciar esa belleza que todos hablan porque el tiempo no nos acompaño.Y considero que los empleados de las agencias de viajes deben expecificar bien las excursiones ( porque son muy caras para no poder aprovecharlas)Asi uno decide de hacerlas o no.Bueno tengo que felicitar a la Srta: Micaela, guia de la Empresa Turisur Excelente y ademas nos acompaño en todo con las opiniones de TODOS LOS TURISTAS QUE ESTABAMOS.Considero que vean bien en que mes se debe ir a Bariloche

Visitado el mayo de 2014
Argentina
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Un lugar de ensueño”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Siempre quise conocer este lugar. Fui en semana santa ya que de ese lugar saliamos con la excursión de rafting. Cuando llegué quedé impactada, parece el típico bosque de las películas. El lago y detrás las montañas con picos nevados. Me encantó!!

Visitado el abril de 2014
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Me enamoré!!!”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Cuando llegamos al Lago dije " Qué bien hice en hacerle caso a la gente que me recomendó que viniera a este lugar".
Si bien el camino es de ripio, no está para nada feo. Pudimos bajar con el auto ( C3 )
Cuando estábamos llegando, vimos dos lagos si mal no me dijeron, uno era el Villarino y el otro SI era el Steffen. A la altura a la que se ven los dos lagos, se pueden apreciar las diferencias de altura a la que se encuentran. Es un lago donde mucha gente de Bariloche va a pescar, los carteles dicen q de 9 a 15 horas se puede bajar por el camino y luego de las 15 se puede volver a subir, pero eso es seguramente en temporada alta (enero - febrero), en cuanto a meterse al agua, es profundo y baja rápidamente la profundidad. El espectáculo principal es ver las truchas como saltan en el agua en semejante majestuosidad rodeado de montañas.

Visitado el marzo de 2014