“para visitarlo”

Lago Steffen
En el puesto nº 24 de 125 cosas que hacer en San Carlos de Bariloche
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 mayo 2014

un lugar re lindo y muy pintoresco fuimos con una canoa el agua re transparente y las vistas algo inigualable.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Como siempre un campamento espectacular , en el mes de marzo y parte de abril .Al lado de ese lago y la hermosa bahia acampamos como todos los años.En esta epoca ya con nevadas y las montañas tomando el color del otoño - invierno - La excelente atención de Pato y Alejandra y bueno . Todo un paraíso !!!!!Lili y Miguel -

Opinión escrita 20 mayo 2014

Fuimos en el mes de abril, para semana santa. Nos tocó un día hermoso, que hizo que nos quedáramos sin aliento al ver la majestuosidad de este paisaje. Desde lo alto se observa en un nivel superior la laguna Huala hue y al fondo el lago Steffen primero y el lago Martin mas allá.
El camino de acceso está bueno, y es ancho. Una vez llegado al lago se puede ir hacia la margen norte donde hay un camping organizado (cerrado a esta altura del año) o a la margen sur - a la izquierda- donde se llega al nacimiento del rio Manso, donde está la casa del guardabosque. Desde allí parte un sendero hasta la cascada, recomendable de hacer. Aproximadamente 20 minutos de caminata. Este paisaje desde lo alto, es de las vistas más hermosas que he tenido ocasión de ver, en cuanto a cordillera se refiere. Las fotos no transmiten lo imponente de este escenario. Recordar: camino a El Bolsón, luego del lago Guillelmo, desvío a la derecha para lago Steffen. No se van a arrepentir.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Nosostros estuvimos este finde pasado puente y lamentablemente, dicen que es el mes de las lluvias.No pudimos apreciar esa belleza que todos hablan porque el tiempo no nos acompaño.Y considero que los empleados de las agencias de viajes deben expecificar bien las excursiones ( porque son muy caras para no poder aprovecharlas)Asi uno decide de hacerlas o no.Bueno tengo que felicitar a la Srta: Micaela, guia de la Empresa Turisur Excelente y ademas nos acompaño en todo con las opiniones de TODOS LOS TURISTAS QUE ESTABAMOS.Considero que vean bien en que mes se debe ir a Bariloche

Opinión escrita 27 abril 2014

Siempre quise conocer este lugar. Fui en semana santa ya que de ese lugar saliamos con la excursión de rafting. Cuando llegué quedé impactada, parece el típico bosque de las películas. El lago y detrás las montañas con picos nevados. Me encantó!!