“Excelente y pacífico lugar”
Opinión sobre Lago Steffen

Lago Steffen
En el puesto nº 20 de 123 cosas que hacer en San Carlos de Bariloche
Información sobre la atracción
Opinión escrita 21 julio 2014

El Lago Steffen es uno de los mas lindos de Bariloche, en el se alcanza una paz que no se puede lograr en el resto de los lagos. Rodeado de una naturaleza imponente y muy linda.

Opinión escrita 13 julio 2014

Es de los lagos que visitamos el que nos parecio mas hermoso. El paisaje que lo rodea y la vista de las montañas es espectacular. Ideal para pasar varias horas a la orilla del lago y disfrutar de la naturaleza.

Opinión escrita 9 julio 2014

Lindísimo lugar y su playa. Nosotros llevamos trajes de agua y salvavidas e hicimos un linda flotada en familia por el rio Manso desde el Steffen.

Opinión escrita 5 julio 2014

hermoso para hacer un recorrido con 4x4, el paseo comienza con la bajada al lago que por lo menos tenes que calcularle dos horas, una vez llegados, el lago steffen ofrece una bella vista de paz y trankilidad, tambien hay una bella caminata a una cascada muy bella, que no podes perdertela, el lago es ideal para la pesca con mosca desde la orilla, y actividades como picnic y relax, tambien vale andar en kayak...muy lindo lugar.

Opinión escrita 1 junio 2014

pasamos un hermoso dia de campo con mi familia y la gente del hotel aldea andina,no recuerdo el nombre de la empresa de recreacion..muy buenos! el lugar es hermosisimo.un lago de agua mas templada en la cual nos bañamos y comimos un riquisimo asado,espectacular,algun dia volveremos..