“Un lugar soñado”

Cocina: Argentina, Internacional, Café, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 16 enero 2014

Con deck al lago se transforma en un lugar soñado... Muy buena atención por parte de los chicos. Muy rica la comida y la cerveza ni les cuento!

Opinión escrita 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Como siempre, muy buena atención y excelente comida! Con imperdible vista al lago al atatdecer y con la luna reflejando en el Nahuel Huapi.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Muy linda ubicacion, cerca del centro y con vista al lago, la atencion excelente, fuimos a un horario en el que la gente ya empezaba a cenar pero nosotros queriamos merendar porq recien habiamos vuelto de una excursion y sin ningun problema nos ofrecieron lo que tenian.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Comimos una noche en este restaurant y nos pareció muy pero muy bueno. La atención y la comida fueron excelentes. Tiene ademas una vista al lago imperdible.
No dejen de ir.

Opinión escrita 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

ademas de la vista increible que posee la comida es excelente. La decoracion y ambientación del lugar es muy moderna. La atencion es muy buena. Sigan asi!