“Muy bueno”

Cocina: Argentina, Internacional, Café, Asador
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 marzo 2014

La comida super rica, el lugar agradable. Lo que sí, tardaron bastante en traernos el pedido. Pero nos olvidamos pertenencias (sin darnos cuenta) y nos siguieron una cuadra para avisarnos.

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Almorzamos aqui y todo lo que comimos estaba fresco, cocinado tal como lo pedimos y sabroso. Nos ubicamos en el lateral externo del salon que tiene una vista formidable por encima del lago.
El tema limpieza podria mejorarse pero es logico que no todo este optimo por la cantidad de gente que hay en estas epocas. RECOMENDABLE

Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hermosa vista. Aunque la parte de afuera con muchas arañas.
Para comer pedimos sorrentinos que venian escasos y quesadillas de pollo q venian con solo cebolla morrones y dos pedacitos de pollo que daban lastima.
Lo unico rescatable es la vista.
Tambien tiene las mesas demasiado cerca una de la otra, con lo que terminas escuchando mas al vecino que a tu compañía

Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bien ubicado con una vista muy buena, pero la calidad de la comida no es tan buena. Pedimos una porcion de rabas que eran bastante malas y encima caras 100$!! Despues una ensalada cesar bastante rica nos hizo sacar el mal sabor de las rabas, sali�� 100$ tambien. Buena atencion!

Opinión escrita 14 febrero 2014

me gustó mucho la carta de este lugar. es pequeño, frente al Lago Nahuel Huapi, de noche es agradable para ir con amigos o en pareja. La atención es muy buena.