“hermosa vista!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“hermosa vista!”
Opinión escrita el 6 julio 2014

fui a desayunar un amanecer,la vista es hermosa,la calefacción muy buena,fuimos muy bien atendidos.Lo recomiendo!

Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“MALA ATENCION!!”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Fuimos a este restaurant porque nos lo recomendó el conserje del hotel. La vista es única un lugar muy calido y romántico. Comimos muy bien, platos sabrosos y abundantes, el tema fue la atención de su camarera (una chica rubia) que evidentemente no tenia ganas de trabajar, tardo en traernos la carta, tardo en tomarnos el pedido, tardo en traer las bebidas y todo lo hacia de mala manera y aclaro que solo había tres mesas, en algún momento pensamos en levantarnos e irnos.. por suerte la comida llego rápido, antes que las bebidas.

• Visitado el junio de 2014
San Carlos de Bariloche, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Vista y calidad!!!”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy rica la comida, gran variedad y muy buena presentación. La atención de los chicos es bárbara y los dueños están casi siempre presentes.
Sumado a la espectacular vista que tiene del lago Nahuel Huapi, no hay mucho más para decir. Es de los pocos restaurantes del centro de Bariloche que tienen vista al lago, un tip adicional al momento de la elección para comer.
Se puede desayunar también, espectaculares las medialunas para apreciar el amanecer.
Volvemos siempre.

• Visitado el mayo de 2014
Rafael Castillo, Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

La comida super rica, el lugar agradable. Lo que sí, tardaron bastante en traernos el pedido. Pero nos olvidamos pertenencias (sin darnos cuenta) y nos siguieron una cuadra para avisarnos.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“BUENISIMO”
Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Almorzamos aqui y todo lo que comimos estaba fresco, cocinado tal como lo pedimos y sabroso. Nos ubicamos en el lateral externo del salon que tiene una vista formidable por encima del lago.
El tema limpieza podria mejorarse pero es logico que no todo este optimo por la cantidad de gente que hay en estas epocas. RECOMENDABLE