“una buena opcion para merendar y cenar”
Opinión sobre Bokado

Bokado
En el puesto nº 115 de 345 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 enero 2014

Llegamos una tarde de casualidad buscando un lugar donde comer a las 4 de la tarde en la zona del Llao Llao. Recien abrian,(de 16 a 24 hs) los platos resultaron un atractivo diferente a lo probado hasta ese momento.La merienda saludable muy buena y el tapeo de mar también.
El lugar se encuentra muy bien ambientado y los productos utilizados son de excelente calidad . Pero lo que se destaco sin duda fue la gran atención, creando un ambiente familiar excelente sin descuidar el profesionalismo. Volvimos a cenar y la comida resulto excelente y la atención también, nos sentimos como si estuviéramos en casa de amigos.Los precios normales para el tipo de comida y lugar,Disfrutamos mucho la estadía en Bokado gracias a Daniela e Ivanna por tratarnos como amigos..
Carlos.

Opinión escrita 23 enero 2014

Desde que vine de vacaciones a Bariloche fui a muchos restaurantes pero en boKado me sentí muy cómodo recibí muy buena atención, buena comida y les aseguro que tanto ustedes como yo se irán de ahí con una Buena sonrisa y se sentirán Como en casa .

Un gran saludo a Ivana , la dueña y todos los empleados del lugar sigan así .

Firma : Nehuén

Opinión escrita 21 enero 2014

fuimos en una tarde de lluvia, un poco tarde para el te, un poco temprano para la cena, terminamos disfrutando una deliciosa combinacion de tapas y bocaditos, todo preparado a la perfeccion! Muy buena atencion, hermoso el lugar, amplio estacionamiento!

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad y volvimos para poder probar más de sus exquisitos platos. Recomendamos el tapeo surtido, pero también hay muy buenos platos gourmet. La atención de Ivana fue excelente, el lugar puesto con mucho esmero.
No dudamos en volver nuevamente!!!

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una carta muy buena , una opción sumamente recomendable para comer con excelencia a un valor razonable , recomiendo leer atentamente la carta, tiene platos que ocultan sabores muy bien. Logrados