“Muy buenas pastas..”

Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 mayo 2014

Al ser restaurante de Alberto garantiza calidad y frescura, recomiendo los ñoquis rellenos que son caseros y se hacen a la vista del publico

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas pastas. Abundantes y económico. Hay q ir con tiempo. Mucha espera. Pero lo vale. Lo único criticable es q no tengan rellenos de la zona (ciervo por ej) pero muy bueno.

Opinión escrita 3 mayo 2014

Volvería sin dudarlo, las pastas buenísimas, para recomendar la lasaña, los ñoquis rellenos y la copa alberto, comimos 2 con vino y postre por $220, exelente relación precio-calidad-cantidad.
100% recomendable.

Opinión escrita 25 abril 2014

Fuimos a cenar con mis hijas, elas se entretuvieron viendo a los cocineros hacer la pasta ya que el lugar de la cocina es vidriado. Pedimos una porción de canelones que uno arma a gusto y seguimos a recomendación de la mesera que nos dijo que eran para compartir, y las nenas compartieron unos tallarines. La proción de canelones era enoooorme y estaba muy rica. Ha sido la cena más económica que comimos en Bariloche. Al igual que la parrilla de Alberto se llena de gente y conviene ir temprano.

Opinión escrita 21 abril 2014

Muy buena pasta y atencion .-Los platos son normales! recomiendo los sorrentinos!! El Precio va en relacion a la calidad!! ni muy caro ni barato.