“El mejor!!!”
Opinión sobre Camping Ser

No se encuentran precios para este alojamiento
Camping Ser
“El mejor!!!”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Fuimos con mi pareja, pasamos fin de año y fue excelente! En todo sentido!
La atención, el lugar, la amabilidad de Ana. Ella es extraordinaria!
Ana te recomienda lugares, se brinda como nadie!
El lugar tiene todo! El camping es increíble!
Feliz de haber estado alla. Fue muy encantador el lugar, donde volveremos y recomendamos a todos nuestros amigos que van al sur.
Super recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos al camping. Y al tener luz eléctrica, podíamos enchufar todo lo que necesitábamos. Heladera...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Fuimos en auto con mi pareja y nos quedamos dos frías noches en la casa principal.. Mejor no podríamos haber estado.. La atención que recibimos fue increíble y eso que el lugar estaba lleno.. La habitación estaba en el primer piso de la casa arriba de la cocina por lo que jamas tuvimos frió.. Teníamos un baño compartido y Ana hasta nos ofrecio usar el suyo (ya que vive ahi mismo), teniamos libros a nuestra disposición y la cocina a pesar que todo sea compartido (uso de ornallas, horno, vasos, platos, cubiertos) estaba todo mas que organizado por lo que sin dudas volveria a hospedarme alli.

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Llavallol, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 17 junio 2013

Es un lugar mágico, un refugio de montaña en el corazón de Colonia Suiza, tan cálido y acogedor, tan lejos de un camping tradicional. Genial para ir con la familia, con amigos o en pareja, con muchas actividades al aire libre en cualquier momento del año, cerca de las picadas del López o de Laguna Negra. Tiene todas las comodidades y servicios, agua caliente, salas de estar amplias y confortables, buen lugar para cocinar con todos los elementos disponibles. Pero lo mejor (que no es posible encontrar en otro lugar) es la atención de Ana, atenta y generosa, un angel. No hacemos más que volver año tras año...

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 17 junio 2013

Recibir el 2013 en ese lugar tan maravilloso me llenó de energía. Fueron unas vacaciones muy especiales, cambiamos oceáno atlántico uruguayo por lagos patagónicos. Realmente hermoso el lugar, y todos los lugares.La gente que conocimos, y bueno ...ANA una genia total, con todo el conocimiento, dedicación y experiencia para estar dirigiendo tan bello lugar.
Lo recomiendo y obviamente que volvería!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas son grandes, tienen cuchetas y entran hasta 8 personas.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 17 junio 2013

Es el mejor camping que conoci! muchas comodidades, todas diria, un lujo, y atendido por hermosa gente. Sin dudarlo, en Colonia Suiza, Camping Ser, ahi nomas de Bariloche y con toda la tranquilidad que se respira en Colonia!

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Marcopolo Inn
Marcopolo Inn
N.° 20 de 252 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hostel Inn Bariloche