Camping Ser
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
141 US$
95 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
110 US$
  • Parking gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
190 US$
165 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
138 US$
112 US$
  • Parking gratis
Lirolay Suites(San Carlos de Bariloche)
230 US$
170 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
238 US$
  • Parking gratis
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
182 US$
128 US$
  • Parking gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
37 US$
  • Desayuno incluido
Nido del Condor Hotel & Spa(San Carlos de Bariloche)
147 US$
117 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel King's Bariloche(San Carlos de Bariloche)
56 US$
32 US$
bedfinder
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
46 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 marzo 2014

Es un lugar maravilloso, con gente muy amable, no te conocen pero te tratan como familia. ANA, ADRIAN, ROSARIO, son de esas personas que te encantaria volver a encontrar y mas haberlas conocido. Recomiendo este FASCINANTE camping, por su gente, por la vista, por las excelentes comodidas que tiene, para los que le gusta el treeking como yo es ideal.
Sin dudas casa año vuelvo a elegirlo para recargar energias d gente linda. 5 estrellas para mi..

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2014

Fuimos con mi pareja, pasamos fin de año y fue excelente! En todo sentido!
La atención, el lugar, la amabilidad de Ana. Ella es extraordinaria!
Ana te recomienda lugares, se brinda como nadie!
El lugar tiene todo! El camping es increíble!
Feliz de haber estado alla. Fue muy encantador el lugar, donde volveremos y recomendamos a todos nuestros amigos que van al sur.
Super recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos al camping. Y al tener luz eléctrica, podíamos enchufar todo lo que necesitábamos. Heladera, calefactor, celulares, todo! muy bueno!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Fuimos en auto con mi pareja y nos quedamos dos frías noches en la casa principal.. Mejor no podríamos haber estado.. La atención que recibimos fue increíble y eso que el lugar estaba lleno.. La habitación estaba en el primer piso de la casa arriba de la cocina por lo que jamas tuvimos frió.. Teníamos un baño compartido y Ana hasta nos ofrecio usar el suyo (ya que vive ahi mismo), teniamos libros a nuestra disposición y la cocina a pesar que todo sea compartido (uso de ornallas, horno, vasos, platos, cubiertos) estaba todo mas que organizado por lo que sin dudas volveria a hospedarme alli.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2013

Es un lugar mágico, un refugio de montaña en el corazón de Colonia Suiza, tan cálido y acogedor, tan lejos de un camping tradicional. Genial para ir con la familia, con amigos o en pareja, con muchas actividades al aire libre en cualquier momento del año, cerca de las picadas del López o de Laguna Negra. Tiene todas las comodidades y servicios, agua caliente, salas de estar amplias y confortables, buen lugar para cocinar con todos los elementos disponibles. Pero lo mejor (que no es posible encontrar en otro lugar) es la atención de Ana, atenta y generosa, un angel. No hacemos más que volver año tras año...

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2013

Recibir el 2013 en ese lugar tan maravilloso me llenó de energía. Fueron unas vacaciones muy especiales, cambiamos oceáno atlántico uruguayo por lagos patagónicos. Realmente hermoso el lugar, y todos los lugares.La gente que conocimos, y bueno ...ANA una genia total, con todo el conocimiento, dedicación y experiencia para estar dirigiendo tan bello lugar.
Lo recomiendo y obviamente que volvería!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas son grandes, tienen cuchetas y entran hasta 8 personas.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja