“Escalofriante”
Opinión sobre Hosteria Valle del Sol

No se encuentran precios para este alojamiento
Hosteria Valle del Sol
Ocupa el puesto n.º59 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 20 marzo 2014

Para empezar, llegamos y nadie nos atendió. Llegamos temprano, y nos dijeron de muy mal modo: el check in es a las 14hs. Luego nos dirigen hacía la habitación, todos los pisos rechinan. Cerradura de la puerta estaba dañada, habitación con olor desagradable. la cama no era de 2 plazas, eran de una y las juntaron poniendo una sabana para 2 plazas. Manchas de humedad por todas partes. Cuando nos duchábamos, salía agua de la rejilla. Nos vendieron un lugar con pileta, cancha de tenis y ping pong. La pileta estaba sucia a la mitad de agua. La cancha de tenis inhabilitada, porque la estaban pintando, se notaba, hacia varios meses...sin red. El ping pong estaba rota la red. La atención fue mala, salvo de un solo chico que se preocupaba todo el tiempo por hacernos sentir bien. En el desayuno nos querian obligar a sentarnos en un determinado lugar, no se podia elegir y desayuno muy pobre. Hicimos reserva por 4 días, pagados por adelantado al 100%. Al segundo día desistimos, y nos fuimos a buscar otro lugar donde la atención fuese mejor. Además, queda muy lejos del centro y el circuito chico es muy oscuro para circular de noche. El entorno es muy lindo, es lo único que se puede decir bueno del lugar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 marzo 2014

Hicimos la reserva con dos meses de anticipación,ratificándola dos semanas antes, abonando 100% por adelantado. Llegamos y no sabían en qué habitación ubicarnos.
La habitación tenía mal olor, no nos querían dar toallas, el baño estaba roto y no lo querían arreglar. El paisaje es muy lindo, pero la distancia del centro es demasiada. La atención fue mala, el desayuno muy pobre (es cierto, las medialunas son viejas). Solamente una de las empleadas nos trató con amabilidad. El resto, pésimo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 febrero 2014

El paisaje es bellisimo, Un entorno privilegiado que invita a descansar y disfrutar de la naturaleza. Lo estrictamente edilicio esta bien, las habitaciones son muy grandes, pero tendrían que mejorar la ropa blanca y el mobiliario. El desayuno lo podrían mejorar. Nosotros volveremos porque lo que mas nos impacto fue el hermoso paisaje que la rodea, también el Parque que es divino, lleno de flores y arboles antiquísimos, super disfrutable. La relación Precio/calidad nos pareció muy conveniente. La atención fue muy, muy cordial.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 febrero 2014

El lugar es hermoso, el hotel por el precio esta bien.El tema es el desayuno, servían medialunas viejas, secas duras todas las mañanas Una lastima que atiendan asi al turista! El lugar es muy tranquilo, tenia playas cerca.
Al llegar al hotel solo nos indicaron la habitación, sin darnos demasiada información de nada.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 enero 2014

La hostería esta muy bien ubicada (circuito chico) y tiene un parque hermoso que invita a una tranquilidad excelente para las vacaciones. El personal de atención es muy amable, aunque el edificio es muy viejo y tiene escaso mantenimiento. Las habitaciones son grandes y cómodas aunque la ropa de cama y demás esta muy percudida. Es un lugar hermoso que podrían explotar al máximo con mantenimiento apropiado. El desayuno es realmente un desastre "tostadas" con mermelada comprada.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 11,7 km
Hosteria El Viejo Molino
Hosteria El Viejo Molino
N.° 74 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 2,9 km
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa
Llao Llao Hotel and Resort Golf ...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 17,2 km
La Surena Hosteria
La Surena Hosteria
N.° 116 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 10,7 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 1 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hostería del Cerro
N.° 1 de 1 en Villa Catedral

¿Has estado en Hosteria Valle del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Valle del Sol

Dirección: Km 20, Ruta Provinicial 77 | Circuito Chico, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º59 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche