“Más que 3 estrellas”

Villa Huinid Hotel Pioneros
Ocupa el puesto n.º19 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 22 febrero 2014

Quedamos muy conformes. A pesar de que el hotel es 3 estrellas, por la atención, comodidad en las habitaciones y condiciones del hotel en general, parece más que un 3 estrellas.
Lo único en contra: para entrar al hotel, hay que caminar, hasta llegar a la entrada, por piedras y es molesto. También, el ruido en las habitaciones, las paredes son muy finitas.
Lo demás todo genial. El check in era a las 16, pero llegamos a las 12 y ya nos dieron nuestra habitación, lo mismo al irnos, debíamos dejarla a las 10 y nos dejaron hasta las 12.
Ah, un consejo, poner música suave en la recepción y más en el desayuno, muy silencioso.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación con vista al lago
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Villa Huinid Hotel Pioneros, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimada huésped, muchas gracias por su opinión. ¡Es un honor recibir los comentarios de una crítica avanzada de la comunidad Tripadvisor como usted! ;-)
Nos alegramos que haya quedado muy conforme con su estadía y tendremos en cuenta sus sugerencias para poder seguir mejorando nuestro servicio.
¡Esperamos verla pronto nuevamente!

Hay nuevas opiniones acerca del Villa Huinid Hotel Pioneros
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En términos generales el hotel cumple con requerimientos básicos siendo un punto fuerte la amplitud de las habitaciones y su vista espectacular del lago.
En relación a sus puntos débiles se encuentra la poca inversión realizada en el sector de piscina y al espacio recreativo.
La atención del personal es justa, extrañandose a veces, la típica cordialidad y orientación al cliente transandina.

Se alojó en febrero de 2014

Estimada Caro, muchas gracias por su opinión. Todas las sugerencias son de suma importancia para poder mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.
Esperamos tenerla muy pronto en el Hotel nuevamente, disfrutando de la vista del majestuoso Nahuel Huapi que ya supo admirar desde la habitación.

Opinión escrita 7 febrero 2014

Estuvimos alojados 2 días al principio de Enero . Las habitaciones son muy grandes y las camas son muy confortables (la cama matrimonial es enorme ), sabanas y toallas excelentes, sólo los muebles me parece que podrían ser de mejor calidad . El hotel es todo nuevo , esta impecable. El desayuno es super variado . La pileta es climatizada , esta impecable , pero es un poco chica para la cantidad de huéspedes. La atención es correcta.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Villa Huinid Hotel Pioneros, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Estimado Alejandro, nos alegra saber que disfrutó su descanso en el Hotel Pioneros. Muchas gracias por dejarnos su opinión, es muy valioso para nosotros conocer la experiencia de nuestros huéspedes en Villa Huinid para mejorar nuestro servicio y calidad de atención.

Esperamos verlo nuevamente entre nosotros, y aprovechamos la ocasión para invitarlo a conocer nuestras cabañas.

Atención al Huésped.

Opinión escrita 5 febrero 2014

El Pioneros es un hotel nuevo, tres estrellas (diria que 3superior), muy bien ubicado a solo 2 kms y medio del centro de Bariloche. Tomamos una habitación con vista al lago y hermoso balcon, enorme, comoda, mobiliario sencillo pero suficiente, excelente sommier, ropa de cama y de blanco. Gentil y profesional atención del personal. El restaurant en el hotel Bustillo, sencillamente excelente (por suerte el transfer acerca a los huespedes hasta abajo). Cuenta con un piscina muy agradable y yacuzzi. El desayuno muy variado, completo, de buena calidad, sabroso, servido en un amplio comedor con vista al lago Nahuel Huapi. Complicado para huespedes sin automovil (como nosotros) dada la complicada accesibilidad producto de la topografía del lugar.
Sin dudarlo volveria alojarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy amplias y de igual calidad...el plus lo da la vista al lago Nahuel Huapi
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Villa Huinid Hotel Pioneros, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimado Jorge, es un halago para nosotros recibir comentarios favorables de viajeros tan experimentados como usted. Muchas gracias por compartir en esta comunidad su vivencia en el Hotel Pioneros con tanto detalle.
Esperamos que muy pronto pueda visitarnos nuevamente!

Opinión escrita 2 febrero 2014

Estuvimos unas noches en enero´, reservamos unos días antes para prolongar nuestra estadía en la cuidad, y la pasamos bien. Tiene detalles para mejorar, particularmente creo que su estructura és buena, no acuerdo con el estilo que le han dado bastante yanqui en ciertos detalles como los cuadros o las sillas del comedor. Las Habitaciones enormes con buenas camas y un baño cómodo. Aunque los muebles de las mismas son muy berretas para ese tipo de hotel. En cuanto al resto de las instalaciones, lo que más disfrutamos fue la pileta que al ser climatizada y abrir hasta las 22 horas permitía su uso en diferentes horarios. El desayuno correcto, sin mucho lujo, pero variado. Lo más lindo, a mi parecer es su emplazamiento dentro del complejo Villa Huinid que es fabuloso por sus parques, sus flores, etc. estando ubicado en un lugar excelente de la ciudad ( 2 Km, del centro). Mejoraría también su acceso, ya que para los autos al ser tan empinada la entrada y la pendiente se complica. Lo que más me gustó es bajar caminando hasta la entrada de Bustillo atravesando sus parques.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones hacia el bosque o el lago, para estas últimas es mejor un piso más alto
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Hola Cecilia, muchas gracias por dejarnos su opinión. Valoramos sus comentarios y los tendremos muy en cuenta para mejorar la experiencia Villa Huinid.
Esperamos tenerla nuevamente entre nuestros huéspedes, disfrutando de la piscina y paseando por nuestros jardines que en cada estación ofrecen un espectáculo distinto, pero siempre muy placentero.
Hasta pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 13 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Villa Huinid Hotel Pioneros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Huinid Hotel Pioneros

Dirección: Avenida de Los Pioneros 2649, San Carlos de Bariloche R8402ALF, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 44 € - 313 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Huinid Hotel Pioneros 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Huinid Hotel Pioneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.