“Supera las expectativas de un hotel 3 estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Huinid Hotel Pioneros

Villa Huinid Hotel Pioneros
Ocupa el puesto n.º18 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
neuquen
“Supera las expectativas de un hotel 3 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Buen hotel conn linda vista. Buen desayuno con variedad de cosas aunque no me gustaron los dulces que deberían ser regionales y también le falta que los jugos de frutas sean ex-pri-mi-dos!!.
Deberían mejorar el camino de acceso, quizá asfaltándolo o sacando las molestas piedras para caminar. La limpieza es buena y el personal amable.

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente que las habitaciones con vista al lago son más lindas pero un 25% más caras.
Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Villa Huinid Hotel Pioneros, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado huésped, agradecemos que haya dedicado tiempo para compartir su opinión con la comunidad de Tripadvisor y que se hayan visto superadas sus expectativas en relación a un Hotel 3 estrellas.
Tomaremos en cuenta sus sugerencias en cuanto al camino y al desayuno. Le agradecemos sinceramente sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar la experiencia Villa Huinid.
Nos despedimos, esperando darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita a Bariloche!

Atención al Huésped.

• Eslovaco primero
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Las habitaciones son enormes, los baños divinos y nos toallones magnificos. No parece un hotel de 3 estrellas, solo por el precio, porque tranquilamente podrían darle mas!!! El servicio y la atención impecables. La pileta con horario hasta tarde. No le encontré defectos. El desayuno el mejor

Consejo sobre las habitaciones: seria bueno que tuviera restaurant propio independiente del de Bustillo (caro y con platos pequeños)
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Villa Huinid Hotel Pioneros, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimado huésped, muchísimas gracias por sus comentarios. Es gratificante recibir una opinión tan favorable de un crítico avanzado de la comunidad Tripadvisor como usted. Realmente nos alegra saber que disfrutó de las instalaciones del Hotel Pioneros y esperamos tener la oportunidad de recibirlo en un futuro próximo.
Gracias nuevamente!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Es un excelente htl en cuanto a la comodidad de sus amplias habitaciones y baño. La limpieza, el orden y el buen gusto en materia decorativa. Un desayuno completísimo, variado y de excelente calidad. En cuanto a la atención del personal es solo correcta. En mi modesta opinion creo que la piscina está muy bien teniendo en cuenta la categoria del htl. No es común encontrar piscina en un 3 estrellas en Argentina. Lo malo tanto de este como el Villa Huinid Bustillo es la pésima condición de las calles internas de la Villa que hay que atravesar para uno u otro de los hoteles o cabañas. Seamos sinceros....aprecio la naturaleza pero también quiero a mi auto (aunque sea alquilado!) Les debería dar algo de vergüenza que ni siquiera haya buena iluminación en la entrada del Pioneros y la falta total de la misma en el estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Optar por las que tienen vista al Lago Nahuel Huapi.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Villa Huinid Hotel Pioneros, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado huésped, gracias por tomarse unos minutos para compartir su experiencia con la comunidad Tripadvisor. Es una lástima no haber podido cumplir con sus expectativas en cuanto a la condición de las calles internas y al estacionamiento, pero es reconfortante saber que disfrutó de las instalaciones del Hotel Pioneros.
Sus comentarios son sumamente valiosos para nosotros y serán tenidos en cuenta para mejorar la calidad de nuestro servicio. Muchas gracias nuevamente.
Esperamos tenerlo entre nuestros huéspedes en su próximo viaje a Bariloche.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Quedamos muy conformes. A pesar de que el hotel es 3 estrellas, por la atención, comodidad en las habitaciones y condiciones del hotel en general, parece más que un 3 estrellas.
Lo único en contra: para entrar al hotel, hay que caminar, hasta llegar a la entrada, por piedras y es molesto. También, el ruido en las habitaciones, las paredes son muy finitas.
Lo demás todo genial. El check in era a las 16, pero llegamos a las 12 y ya nos dieron nuestra habitación, lo mismo al irnos, debíamos dejarla a las 10 y nos dejaron hasta las 12.
Ah, un consejo, poner música suave en la recepción y más en el desayuno, muy silencioso.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación con vista al lago
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Villa Huinid Hotel Pioneros, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada huésped, muchas gracias por su opinión. ¡Es un honor recibir los comentarios de una crítica avanzada de la comunidad Tripadvisor como usted! ;-)
Nos alegramos que haya quedado muy conforme con su estadía y tendremos en cuenta sus sugerencias para poder seguir mejorando nuestro servicio.
¡Esperamos verla pronto nuevamente!
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En términos generales el hotel cumple con requerimientos básicos siendo un punto fuerte la amplitud de las habitaciones y su vista espectacular del lago.
En relación a sus puntos débiles se encuentra la poca inversión realizada en el sector de piscina y al espacio recreativo.
La atención del personal es justa, extrañandose a veces, la típica cordialidad y orientación al cliente transandina.

Se alojó el febrero de 2014
Estimada Caro, muchas gracias por su opinión. Todas las sugerencias son de suma importancia para poder mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.
Esperamos tenerla muy pronto en el Hotel nuevamente, disfrutando de la vista del majestuoso Nahuel Huapi que ya supo admirar desde la habitación.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 135 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 estrellas 405 opiniones

¿Has estado en Villa Huinid Hotel Pioneros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Huinid Hotel Pioneros

Establecimiento: Villa Huinid Hotel Pioneros
Dirección: Avenida de Los Pioneros 2649, San Carlos de Bariloche R8402ALF, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Huinid Hotel Pioneros 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Huinid Hotel Pioneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.