“Más que un 3 estrellas”

Villa Huinid Hotel Pioneros
Ocupa el puesto n.º20 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 7 junio 2014

Quedamos encantados con el hotel. Si bien es un 3 estrellas, las instalaciones parecen de una categoría superior. No obstante el servicio es básico, si bien nos trataron muy bien, no nos ayudaron con las valijas y un día no nos limpiaron la habitación.

El hotel se encuentra sobre la Av. Pioneros, pero con una hermosa vista a Bustillo y al lago. Está a 10 minutos en auto del centro de Bariloche.
Cuenta con piscina climatizada, yacuzzi y salón de juegos (hay que pagar para jugar). Tiene wifi gratuito y 2 computadoras para usar libremente.

El desayuno se sirve en un salón enorme. Es muy completo, además de lo básico tiene omelettes y salchichas.

La habitación estándar es enorme, tiene lcd 32 pulgadas, escritorio y cama king. El baño tiene hidromasaje, y reponen los amenities todos los días.

Además, se pueden usar todas las instalaciones del Villa huinid Bustillo que es 5 estrellas, así que es una excelente opción económica pero con muchas ventajas por estar en el mismo complejo.

Si alguna vez vuelvo a Bariloche, me alojaría nuevamente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Liliana C, Manager en Villa Huinid Hotel Pioneros, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Gracias por compartir la evaluación. Efectivamente, los hoteles nuevos tienen mucho a favor...y también muchos ajustes por hacer y en esto los comentarios suman para corregir. Actualmente el Hotel 3 estrellas, rodeado de bosque y con una magnífica vista, ofrece también la posibilidad de acceder a los servicios del Hotel 5 estrellas, abonando cargos adicionales.. Hasta pronto!

Opinión escrita 22 mayo 2014

Si bien es algo inferior al Villa Huinid, el Hotel Pioneros es mas moderno y tiene casi las mismas prestaciones que el Bustillo....tiene free parking y un desayuno bastante aceptable (sin bien puede mejorarse aun mas)
lo mejor es la piscina climatizada!!!
las vistas al lago son excepcionables... y el acceso por la Av Pioneros es mucho mas rapida y accesible que por la Av Bustillo
es muy recomendable esta opcion, sobretodo si se cuenta con auto!

Consejo sobre las habitaciones: pagar el plus por la vista al lago!! no tiene desperdicio!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Villa Huinid Hotel Pioneros, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimado huésped, muchas gracias por compartir su opinión. Nos alegra saber que el Hotel Pioneros estuvo a la altura de sus expectativas y que pudo disfrutar de la piscina climatizada y de la vista desde nuestra habitaciones! Agradecemos mucho sus comentarios y tomaremos en cuenta su sugerencia relacionada al desayuno para lograr la excelencia en nuestro servicio.

Muchas gracias, y esperamos contarla entre nuestros huéspedes nuevamente!

Atención al Huésped.

Opinión escrita 24 abril 2014

Nos encanto el hotel, es tal cual lo promocionado en la pagina, no hay diferencias. Habitaciones muy amplias, sommiers super comodos, baño amplio. No parece un hotel 3 estrellas, las supera. El servicio es muy bueno, la atencion en la recepcion tambien, destaco a la Sra Natalia muy agil para resolver inconvenientes. Lo que no nos gusto es que si bien la piscina es de recreacion, ya que no es spa, no se deberia permitir que la gente ingrese a hacer un picnic, ni los gritos y demas que la hacian tipo colonia de vacaciones, motivo por el cual no concurrimos mas que dos veces. Otro punto a mejorar es en la parte del desayuno, ya que las tartas o demas cosas "viejas" podrian retirarlas y que algunos mozos manipularan sin guantes el fiambre. Son solo detalles a mejorar ya que es un hotel nuevo. Si bien estuvimos sin auto, nos parecio super comoda la ubicacion y accesible...tal vez dificultosa la pendiente para subir desde Bustillo, pero depende de las ganas de cada uno en caminarla o tomar un remis al regresar de algun lado.
El Hotel Bustillo, hermoso, utilizamos el spa y nos encanto, y la pileta es hermosa, todo con costo adicional pero mas que justificable y para disfrutar muchisimo. Lo mismo el restaurante Batistin, excelentes platos y calidad, lo mismo el lobby bar.
Una recomendacion tener bien en cuenta lo que facturan al hacer el check out (Aconsejo pedir la facturacion dos dias antes tal como lo hicimos), mas si se abona completa por anticipado la estadia, ya que pueden existir diferencias de cotizacion ajustadas desde el momento del pago hta el check out, y no lo avisan hasta ese momento. Afortunadamente, lo pudimos resolver, ya que el auditor nocturno verifico el tema, sino teniamos que abonar USS 150 de mas, ya que no nos correspondian.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los laterales tienen lejos el ascensor, por ende, menos ruido del uso del mismo...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Villa Huinid Hotel Pioneros, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Estimada Karina, muchas gracias por recomendarnos en la comunidad de Tripadvisor.

Agradecemos que haya tomado unos minutos de su tiempo para realizar tan detallada opinión =)
Para nosotros sus sugerencias son de un incalculable valor y nos ayudan a hacer de Villa Huinid una experiencia inigualable. Lamentamos profundamente lo ocurrido en el desayuno, y le sugerimos que en su próxima visita no dude en comunicarnos en el momento su inquietud para poder resolver el inconveniente.
Esperamos pronto tenerla entre nuestros huéspedes!

Atención al Huésped

Opinión escrita 24 abril 2014

Estuve en abril en el hotel
muy buena atencion y limpieza
el desayuno es abundante y sano con muchas opciones
el resto es muy comodo tb
me tocaron hab con vista a la montaña. ?.asi que me quede con ganas d
e ver el lago
tiene pileta y gym, sencillos pero estan bien

Consejo sobre las habitaciones: Son muy silenciosas para un buen descanso pero las de vista a la montaña. ?.en la ventana es como q...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante

Estimado huésped, muchas gracias por compartir su opinión con la comunidad de Tripadvisor. Es muy importante para los que hacemos Villa Huinid, conocer las experiencias de nuestros huéspedes y así lograr mejorarnos día a día.
Esperamos tenerlo nuevamente en el hotel disfrutando de las habitaciones con vista al lago!

Hasta muy pronto!

Atención al Huésped

Opinión escrita 9 marzo 2014

Buen hotel conn linda vista. Buen desayuno con variedad de cosas aunque no me gustaron los dulces que deberían ser regionales y también le falta que los jugos de frutas sean ex-pri-mi-dos!!.
Deberían mejorar el camino de acceso, quizá asfaltándolo o sacando las molestas piedras para caminar. La limpieza es buena y el personal amable.

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente que las habitaciones con vista al lago son más lindas pero un 25% más caras.
Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Villa Huinid Hotel Pioneros, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado huésped, agradecemos que haya dedicado tiempo para compartir su opinión con la comunidad de Tripadvisor y que se hayan visto superadas sus expectativas en relación a un Hotel 3 estrellas.
Tomaremos en cuenta sus sugerencias en cuanto al camino y al desayuno. Le agradecemos sinceramente sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar la experiencia Villa Huinid.
Nos despedimos, esperando darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita a Bariloche!

Atención al Huésped.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 2,6 km
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 21 de 131 en San Carlos de Bariloche
NH Bariloche Edelweiss
N.° 25 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Villa Huinid Hotel Pioneros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Huinid Hotel Pioneros

Dirección: Avenida de Los Pioneros 2649, San Carlos de Bariloche R8402ALF, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 57 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Huinid Hotel Pioneros 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Huinid Hotel Pioneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.