“Una tarde para recordar”
Opinión sobre Winter Garden Llao Llao

Winter Garden Llao Llao
En el puesto nº 3 de 17 Postres en San Carlos de Bariloche
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 20 junio 2014

El Winter Garden del LLao LLao es una experiencia que recomiendo hacer La opción de te completo no sólo es un placer gustativo sino visual , dado que la vista es bellísima Mis recomendables son el te llao llao , la torta llao llao , los scones , los alfajores de chocolates , y el sándwich de jamón crudo albahaca y nuez , aunque hagan como yo que probé todo lo que pude
Es un momento de relax y tranquilidad donde fuimos muy bien atendidos Recorran el hotel saquen muchas fotos Recordarán esa tarde por siempre

Opinión escrita 9 junio 2014

Estar rodeado de tanta belleza natural hace que cualquier comida resulte rica, porque uno está absorbido por la magnificencia de un lugar único. Sin embargo el té en el Winter Garden del Llao Llao tiene su propio encanto y belleza. Tanto lo salado como lo dulce está recién hecho y a juzgar por como sabe, con mucho amor. Los sandwiches de salmón son una verdadera delicia y las tortas, espectaculares. Aunque no es barato, uno puede servirse cuantas veces quiera. La atención es cordial, aunque me llamó la atención que hubiera varios meseros con un inglés vacilante. Entiendo que en un hotel de esa categoría y con tantos turistas del extranjero, deberían ser bilingües.

Opinión escrita 31 mayo 2014

Como primera medida la vista. Impresionante ventanal al lago nahuel huapi con vista de puerto pañuelo, climatizado en forma excelente y una atención de primera.
Tomamos la merienda buffet. No es barata, pero lo vale, la variedad de dulces y salados de la mesa es amplia y todo está fresco y confeccionado al detalle.
La plateria, la vajilla, la música ambiental, todo pensado para que pases un excelente momento. El té se sirve de 16 a 19 30, es completamente libre (recomiendo el blend de hebras "LLao LLao").
Aunque sea 1 vez en la vida, no hay que perdérselo.
Se puede visitar el resto del hotel y sacar fotos sin inconvenientes y todos son super amables.

Opinión escrita 25 mayo 2014

Desde que fui a bariloche en el viaje de egresados tuve ganas de entrar en el llao llao, y averiguando por la pagina de tripadvisor vi que se podia ir tanto a cenar o almorzar como a la hora de la merienda. Decidimos entonces optar por una merienda, y fue una gran eleccion. El costo es elevado, si, pero vale la pena si es que te interesa el lugar. Cuando entras te sorprende su decoracion y las amplitudes de los pasillos, el lugar es muy lindo, y el jardin de invierno donde te sirven la merienda tiene una de las mejores vistas de bariloche. La atencion es excelente, los mozos y la gente de conserjería son muy agradables y atentos. y la comida es de primera calidad. Si estas dispuesto a gastar un dinero, tanto para una merienda como para conocer un lugar asi, es muy recomendable!

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar. Lleno de historia. La merienda es excelente. El costo es elevado. Pero lo vale. El lugar, la vista. Todo es sobresaliente. La atención de los empleados también.