“Pescado a full” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Pescado a full”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Ideal e imperdible lugar para ir en familia, las mejores truchas para degustar!!!!!!!!!!!! un cálido y familiar rincón para comer. antes o luego del paseo por la Colonia Suiza. No me gusto que está bastante lejos del centro.

Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 149 votos útiles
“Imperdible, comas o no comas trucha”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Fuimos a ver el criadero, más que nada, para que vean mis hijos cómo respetan el medio ambiente de las truchas y se preocupan de no generar cambios en los peces sueltos del lago. La visita es muy interesante, guiada por sus propios dueños, a quienes visité hace 16 años cuando ya estaban en la zona.
Luego almorzamos en el lugar y realmente me sorprendió la calidad del mismo.
A mi no me gusta el pescado, pero me dije que si allí no me gustaba, me podía quedar tranquilo porque ya en ningún lado me gustaría, principalmente las truchas, pero para mi sorpresa, el plato pedido, luego de ésta misma aclaración al camarero, estaba exquisito.
luego vino el cheff a la mesa y me contó que va mucha gente a la que no le gusta el pesado y para ellos (nosotros, me incluyo) prepara las truchas, fresquisimas (apenas las saca del agua una o dos horas antes de la cocción) con una salsa suave de manteca, que la deja riquisima.
No sé si volveré a pedir truchas, por lo menos hasta que vuelva allí.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
Berazategui, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Truchas y mas...!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Paseando por Colonia Suiza me encontré con este lugar "Excelente" !!. no solos se comen unas truchas fresquísimas, sino que el entorno del Lago Moreno, las montañas y el verde del lugar lo hacen Maravillosos.
El precio, ni comparación con comer en el Centro, porque además incluía el postre, entonces mas barato, fresco, sumado el postre, y la belleza del lugar, hace falta algún otro comentario??
Ah eso sí, el Restorán es espectacular, todo en madera, muy acogedor, pero tienen pocas mesas, así que a veces hay que esperar, hay mesas afuera, pero dependerá del tiempo reinante. Aún así no se lo pierdan.
Si comen allí, la visita será gratis al criadero de Truchas, sino se paga algo así como 15 pesos, por persona ( Enero de 2014). Además se pueden comprar truchas para llevar y cocinarlas uno mismo.

• Visitado el enero de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Truchas frescas en Bariloche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar esta ubicado en la entrada de Colonia Suiza. En temporada abre todos los días, fuera de temporada dos veces en la semana.
El criadero esta detrás del resto el cual se puede visitar con gente del establecimiento para conocer sobre la actividad y luego uno puede quedarse a comer.
El lugar es pequeño ( no tiene más de 7 mesas ) pero muy acogedor. Presentan platos de truchas en distintas versiones que incluyen guarnición y postre, a su vez hay pastas y pizza para los pequeños.
Vale la pena conocerlo.

Visitado el febrero de 2014
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Las truchas más exquisitas que he comido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Compramos truchas aquí, y estaban fresquísimas. Lugar altamente recomendable por la mercadería ofrecida, y por la excelente atención

Visitado el enero de 2014