“Buena comida”

Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 30 enero 2014

Muy buena comida. Excelentes pastas y variedad de pizzas. Los precios son razonables y se encuentra muy bien ubicado.

Opinión escrita 29 enero 2014

LLegamos a Bariloche y nos metimos a almorzar.
Muy rica pizza!! Nos pedimos unas gaseosas... y si mal no recuerdo gastamos menos de $200. La atencion fue rapida.

Opinión escrita 22 enero 2014

Nos recomendaron este restaurante y la verdad fue todo un acierto, el lugar se hace pequeño para tanta gente que concurre a comer, la comida es exquisita, la especialidad son las pizzas, pero los demás platos no están nada de mal, punto aparte es la atención, muy buena, los chicos se esfuerzan para que nadie quede insatisfecho, muy amables, definitivamente es un lugar que hay que visitar cuando se va a Bariloche

Opinión escrita 21 enero 2014

Mucha gente, la atención buena, pero no daban a basto, de todas maneras la pizza estaba muy buena, tienen Pizza libre

Opinión escrita 12 enero 2014

Se come muy bien, el lugar siempre está lleno, sobre todo los martes, jueves y domingos con la pizza libre. Buen precio y muy buena la atención.