“Muy Buen Hotel !!!!”

Hotel Nahuel Huapi
Ocupa el puesto n.º28 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Muy Buen Hotel !!!!”
Opinión escrita el 18 agosto 2011

A en el 2009 y en el 2010 nos alojamos con mi marido en el hotel Nahuel Huapi , para los que buscan un lugar cerca de todo , este es el mejor lugar , en pleno centro , y todo a su alcence , en las dos oportunidades que nos alojamos la pasamos mas que bien , no solo por el hotel sino por la excelente atencion de todo el personal en si. con mi marido trabajamos hace 30 años en hoteleria y se lo recomendamos a muchos amigos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

Ponce, Puerto Rico
Opinión escrita el 16 abril 2011

Positivo-Ubicación
Negativo-Falta de acondicionador de aire, agua caliente, demasiado ruido de la calle.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 febrero 2011

hotel en el centro de bariloche,muy anticuada las habitaciones que dan ala calle principal un
ruido infernal ,hacia calor y al no tener aire acondicionada dormir con la ventana abierta fue un tormento,en una segunda ocacion dormimos en habitacion interior,muy pequeña y memos ruido,pero similar, el desayuno regular ,les faltaban vasos segun alego el camarero les faltaban traer un pedido de vajilla hace dias........

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 5 febrero 2011

Muy bien ubicado, el servicio del personal del hotel excelente,muy amable, calidos y serviciales. Las habitaciones son comodas y muy amplias. El aseo es bueno y el servicio de lavandería muy rápido. Muy relajado y comodo. Lo recomiendo bastante.

Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Mar del Plata
Opinión escrita el 31 enero 2011

Antes de partir leí algunas críticas asi que no me sorprendió que el lugar no fuera ni por asomo categoría cuatro estrellas. Incluso hay un documento del ente de turismo de Bariloche que lo cataloga de 3, pero he estado en tres estrellas mucho mejores en cuanto a estado de, por ejemplo, muebles de la recepción. La tarifa es onerosa para lo que ofrece el lugar, pero teniendo en cuenta que se trata de la Patagonia, donde TODO es caro, eso no molesta...
El lugar está excelentemente ubicado en pleno centro, lo que a mi parecer justificaría el precio. El personal es muy atento, cordial y amable. Siempre predispuestos a pesar de la gran cantidad de trabajo que tienen. También recomiendo las excursiones de la agencia con la que trabajan, una mejor que la otra.
La habitación standar que me tocó era de tamaño normal. El baño con bañera, en buen estado pero sin ningún tipo de ventilación (bien por los frasquitos de shampoo acondicionador crema afeitadora y gorritos que reponen). Por momentos sofocaba el calor ya que no cuenta con ventilador ni aire acondicionado. Otra contra la falta de persianas o postigos que a pesar del blackout (que no cubría la totalidad de la ventana) dejaba entrar luz de afuera. No lo considero un lugar con buen descanso: Bariloche tiene un movimiento feroz en vacaciones, se mezclan turistas de todos lados con adolescentes en viaje de egresados. Tampoco ayudó en alguna mañana que se usara aspiradora a las ocho de la mañana. Reitero, no es para descansar plácidamente, es para dormir lo que se pueda y nada mas. Cosa que no me molestó porque me la pasé de excursión en excursión, como el 90 % de los pasajeros.
El desayuno merece un párrafo aparte: SENSACIONAL. Es desayuno buffet muy completo. Además de lo usual, quizás por la cercania de las fiestas, habia variedad de budines y roscas caseras deliciosas. Fiambres con pan de campo, frutasfrescas y de lata, dulces de frutas y dulce de leche caseros!!! Cereales, yogurt, jugos, palmeritas caseras facturas de hojaldre huevos revueltos.... me acuerdo y se me hace agua la bocaa en fin, una maravilla, lo mejor del hotel.
Bueno resumiendo, no esperen gran cosa, pero si uno va bien predispuesto, lo pasa muy bien!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 22 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 63 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Hotel Nahuel Huapi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nahuel Huapi

Establecimiento: Hotel Nahuel Huapi
Dirección: Moreno 252 | San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche R 8400, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
N.°30 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 409 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nahuel Huapi 3*
El Hotel Nahuel Huapi, con más de 75 años de tradición, se encuentra ubicado en pleno corazón de San Carlos de Bariloche, una zona privilegiada que facilita el acceso a los lugares y atracciones más características e importantes de la ciudad. Contamos con 78 habitaciones de categoría estándar y superior, acceso y habitaciones para personas de movilidad reducida, lobby, sala de estar, centro de computadoras, restaurant, y nuestro Wine Bar & Coffee Shop, un espacio cálido y acogedor donde se puede degustar durante todo el día de deliciosos platos y bebidas típicos de la región. Recomendamos también consultar por nuestra excelente selección de vinos. Además, ofrecemos un completo desayuno buffet y estacionamiento incluido en la tarifa, y cada habitación dispone de sommiers, WI-FI gratuito, televisión, frigobar, teléfono, caja de seguridad, calefacción, cerradura eléctrica y secador de cabello. Contamos también con recepción y servicio a la habitación las 24 horas y servicio de lavandería y tintorería. Para completar los servicios ofrecidos por el Hotel y hacer de la estadía de nuestros huéspedes un momento único lleno de tradicionalidad y familiaridad, nuestro personal especializado se encuentra siempre atento a todos los requerimientos de quienes nos visitan para brindarles atención y asesoramiento personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nahuel Huapi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nahuel Huapi Bariloche
Nahuel Huapi Hotel Bariloche