Hotel Nahuel Huapi
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Premier(San Carlos de Bariloche)
  • Desayuno incluido
Hotel Valgarden(San Carlos de Bariloche)
Ver hotel
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Hotel Patagonia Sur(San Carlos de Bariloche)
  • Restaurante
Hotel King's Bariloche(San Carlos de Bariloche)
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
Hotel Cambria(San Carlos de Bariloche)
  • Restaurante
Hotel Sol Bariloche(San Carlos de Bariloche)
  • Servicio de habitaciones
Hotel Lagos Andinos(San Carlos de Bariloche)
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Ayres del Nahuel(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Hosteria Aitue(San Carlos de Bariloche)
458 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 julio 2012

Es un hotel -barmuy bueno, con habitaciones cómodas, baños modernos y confortables. Excelente calefacción, que abriga sin sofocar. El desayuno continental es excelente y variado. La única nota en contra sería que los jugos de fruta no son naturales. Las habitaciones son un poco ruidosas. El servicio del hotel es impecable. La decoración es sobria y agradable y la winery-bar-restaurante es preciosa.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 28 junio 2012

desde el primer dia te atienden con una sonrisa, siempre atentos a los pedidos de mi hija adolescente, todo el hotel calido muy limpias las habitaciones ,el desayuno super completo,
el hotel esta en el centro muy cerca de todos los negocios con una vista lindisima abris las ventanas y se un hermoso paisaje vayan ni lo duden

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2012

A pesar de encontrarse en el centro es muy buen hotel, el servicio es impecable y el personal muy amable, las habitaciones son cómodas y estás cerca de todo, me decidí a ir ya que en el lugar no alojan a colegios, está todo muy cuidado, fué una buena experiencia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2011

muy lindo y cómodo el personal muy atento y agradable ... bariloche como ir cualquier punto de nuestra argentina muy caro .. no sabia que los argentinos cobramos en dolares ... pero el hotel impecable..

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2011

A en el 2009 y en el 2010 nos alojamos con mi marido en el hotel Nahuel Huapi , para los que buscan un lugar cerca de todo , este es el mejor lugar , en pleno centro , y todo a su alcence , en las dos oportunidades que nos alojamos la pasamos mas que bien , no solo por el hotel sino por la excelente atencion de todo el personal en si. con mi marido trabajamos hace 30 años en hoteleria y se lo recomendamos a muchos amigos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia