“me gustó mucho.”

Ocupa el puesto n.º28 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Maracay, Venezuela
“me gustó mucho.”
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Muy buena atencion, precios accesibles, excelente ubicacion,muy cómodo. puntuales en horario, deben variar un poco el desayuno que no es tan malo en realidad. tuve un poco de problemas con la wi-fi.baño amplio y comodo, limpio que es muy importante.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 21 agosto 2012

En realidad para un grupo familiar, toda la parte recepción, hotelería, personal de limpieza, fue excelente, eramos 7, con dos habitaciones, una con bañera, los niños estuvieron muy cómodos. El pesonal atento, puede parecer tonto, pero nuestra habitación que tenía a un menor de casi dos años y era frecuentada por otro de cuatro, solia quedar caótica y cuando volvíamos estaba impecable. En un momento el bebe abrió el vidé abrió el vidé y mojó las toallas y nos fueron cambiadas. Todo muy buena onda. No tuvimos recargos adicionales. Y siemmpre una sonrisa.
Lo único reprochable fue la comida incluida en la media pensión y única opción del hotel, solo había un menú fijo, no siempre adaptable para los niños, bufé froid y dos platos no muy nutritivos para elegir y siempre los mismos postres Nada de milanesa, churrasco, lo que uno puede sobrellevar pero no es digno de un hotel de cuatro estrellas.
De todas maneras volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era estandard. De la parte vieja del hotel, pero tenía algo que no tuvo precio: l...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 agosto 2012

Buen desayuno. Muy mala atencion, la habitacion "doble superior" es similar a una doble standard de un hotel 2 estrellas. El personal de recepcion no responde a ningun reclamo y se escuda diciendo que "vayan a quejarse con el dueño, ese señor mayor en silla de ruedas". La habitacion cuenta con un baño de mas de 30 años y un Televisor viejo con mala imagen, no hay lugar percheros donde colgar abrigos. No hay guarda esquies ni secabotas en el hotel, muy deprimente para una ciudad invernal. Al finalizar la estadia se equivocaron en la cuenta y querian cobrarnos el servicio de otra habitacion. Ascensor anticuado e insuficiente en horas de mayor transito. Definitivamente un hotel apuntado a extranjeros con presupuesto ajustado. Dista mucho de un cuatro estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 agosto 2012

3er año consecutivo que nos hospedamos en este hotel y habiendo conocido otros (5) en esta ciudad ;seguiremos eligiendo el Nahuel Huapi; muy buena ubicacion; servicios ; y sobre todo la calidez del personal ; especialmente Matias ; Fabian y Silvana.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita el 26 julio 2012

Fue un gran alivio mi estadía en en Hotel Nahuel Huapi de Bariloche. Estaba medio "asustada" por comentaros de otros viajeros; pero al llegar, mis temores se disiparon a cada momento. desde las instalaciones, bien cuidadas y mantenidas, pasando por la calidad de los alimentos (tanto en el desayuno como en la cena ), pero sobre todo, la inmensa calidez y excelente predisposición de cada empleado/a que nos atendió - MENCION DESTACADA PARA MATÍAS Y FABIÁN DE RECEPCIÓN Y LA SRTA. SILVANA DEL COMEDOR- .
Fueron 8 días maravillosos. Muchas gracias al personal del Hotel, La próxima visita a la ciudad
con seguridad me tendrá alojada en este Hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 22 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 63 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Hotel Nahuel Huapi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nahuel Huapi

Establecimiento: Hotel Nahuel Huapi
Dirección: Moreno 252 | San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche R 8400, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
N.°30 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 363 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nahuel Huapi 3*
El Hotel Nahuel Huapi, con más de 75 años de tradición, se encuentra ubicado en pleno corazón de San Carlos de Bariloche, una zona privilegiada que facilita el acceso a los lugares y atracciones más características e importantes de la ciudad. Contamos con 78 habitaciones de categoría estándar y superior, acceso y habitaciones para personas de movilidad reducida, lobby, sala de estar, centro de computadoras, restaurant, y nuestro Wine Bar & Coffee Shop, un espacio cálido y acogedor donde se puede degustar durante todo el día de deliciosos platos y bebidas típicos de la región. Recomendamos también consultar por nuestra excelente selección de vinos. Además, ofrecemos un completo desayuno buffet y estacionamiento incluido en la tarifa, y cada habitación dispone de sommiers, WI-FI gratuito, televisión, frigobar, teléfono, caja de seguridad, calefacción, cerradura eléctrica y secador de cabello. Contamos también con recepción y servicio a la habitación las 24 horas y servicio de lavandería y tintorería. Para completar los servicios ofrecidos por el Hotel y hacer de la estadía de nuestros huéspedes un momento único lleno de tradicionalidad y familiaridad, nuestro personal especializado se encuentra siempre atento a todos los requerimientos de quienes nos visitan para brindarles atención y asesoramiento personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nahuel Huapi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nahuel Huapi Bariloche
Nahuel Huapi Hotel Bariloche