“Gran hotel”
Opinión sobre Hotel Nahuel Huapi

Hotel Nahuel Huapi
Ocupa el puesto n.º25 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 1 octubre 2012

Me hospedé con mi pareja en este hotel durante la primera semana de agosto de 2012.
Apenas llegamos nos atendieron en la recepción de una manera muy amable y eficiente, nos ayudaron con nuestros bolsos, nos explicaron todo sobre el hotel y nos facilitaron mapas de Bariloche en los que se tomaron la molestia de marcar la ubicación del hotel y lugares para visitar (centro cívico, cerros, restaurantes,etc...).
La habitación doble standard estaba más que bien: la cama era king size (colchón sprinwall súper cómodo), buena iluminación, frigobar (bien mantenido, con reposición), tele con cable, baño limpio (con buen funcionamiento y renovado) todos los días reponían toallas, jabones, shampoo, crema enjuague y crema corporal. Algo que tengo que destacar es la temperatura de la habitación, extremadamente placentera (como para estar en remera, pero sin sofocarte), TODO el tiempo. Un placer!
El desayuno fue una de las cosas que nos encantó por demás ya que, si es completo y variado, es una de las cosas que más disfrutamos de las vacaciones ! Y así fue. El desayunador es un amplio salón con una mesa muy grande en el centro de la cual pudimos servirnos: jugos naturales (naranja, pomelo y mix), yogures (vainilla y frutilla), agua y leche fría y caliente, café caliente, té de diferentes sabores, chocolate para taza, mermeladas caseras (arándanos, rosa mosqueta, etc) manteca, dulce de leche, ensalada de frutas, fruta fresca, budines (variaban todos los días), facturas, pan integral y blanco de campo casero, huevos revueltos, fiambre (jamón cocido y queso), y tostadoras a disposición...
Un gran hotel en el cual me sentí muy cómoda, fueron todos muy atentos y cordiales, estoy feliz de haberlo elegido y se que si volvemos a Bariloche nos volveremos a hospedar en el HNH... :)
Ah, recordé algo negativo: la wi-fi no siempre funcionaba. Pero hay computadoras en la PB para usar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores están completamente remodeladas a nuevo, mientras que las standard no ha...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 septiembre 2012

El balance general del hotel es bueno, pase un fin de semana con mi familia y fue acorde a lo esperado, es economico para lo que vale una noche en la mayoria de los hoteles de Bariloche. La ubicacion es buena, centrica, cerca de todo, pero lo bueno que la calle Moreno no es tan trancitada como Mitre o San Martin, lo que da cierta tranquilidad. El desayuno si bien no es su punto fuerte, no esta mal. Tiene un lindo bar para tomar algo. La vista de la habitacion que me toco no era de las mejores, pero las de los pisos superiores deben ser muy lindas. La habitacion es muy amplia, muy comoda, la cama tambien, cuenta con LCD 32", el baño un poco antiguo pero no le falta nada.
DEBO DESTACAR SOBRE TODAS LAS COSAS AL PERSONAL DEL FRONT DESK, QUE ESTUBIERON MUY ATENTOS Y ME AYUDARON MUCHO CON PROBLEMAS DE EQUIPAJE DE LA AEROLINEA Y DEMAS, SIEMPRE SE MOSTRARON DISPUESTO.
En resumen recomiendo este hotel sin dudarlo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2012

muy buena ubicación, mal desayuno, precios muy accesibles, problemas con el wifi y la caja de seguridad del hotel, esta ultima le pusimos nuestra propia clave y cuando la intentamos abrir, sorpresa no pudimos y tuvo que subir alguien del hotel a desbloquear, y logicamente nos faltaba algo de dinero, elevador solo uno, en general buen servicio para llegar a dormir.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2012

Muy buena atencion, precios accesibles, excelente ubicacion,muy cómodo. puntuales en horario, deben variar un poco el desayuno que no es tan malo en realidad. tuve un poco de problemas con la wi-fi.baño amplio y comodo, limpio que es muy importante.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2012

En realidad para un grupo familiar, toda la parte recepción, hotelería, personal de limpieza, fue excelente, eramos 7, con dos habitaciones, una con bañera, los niños estuvieron muy cómodos. El pesonal atento, puede parecer tonto, pero nuestra habitación que tenía a un menor de casi dos años y era frecuentada por otro de cuatro, solia quedar caótica y cuando volvíamos estaba impecable. En un momento el bebe abrió el vidé abrió el vidé y mojó las toallas y nos fueron cambiadas. Todo muy buena onda. No tuvimos recargos adicionales. Y siemmpre una sonrisa.
Lo único reprochable fue la comida incluida en la media pensión y única opción del hotel, solo había un menú fijo, no siempre adaptable para los niños, bufé froid y dos platos no muy nutritivos para elegir y siempre los mismos postres Nada de milanesa, churrasco, lo que uno puede sobrellevar pero no es digno de un hotel de cuatro estrellas.
De todas maneras volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era estandard. De la parte vieja del hotel, pero tenía algo que no tuvo precio: l...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 21 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 33 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Nahuel Huapi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nahuel Huapi

Dirección: Moreno 252 | San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche R 8400, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
N.°30 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 60 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nahuel Huapi 3*
El Hotel Nahuel Huapi, con más de 75 años de tradición, se encuentra ubicado en pleno corazón de San Carlos de Bariloche, una zona privilegiada que facilita el acceso a los lugares y atracciones más características e importantes de la ciudad. Contamos con 78 habitaciones de categoría estándar y superior, acceso y habitaciones para personas de movilidad reducida, lobby, sala de estar, centro de computadoras, restaurant, y nuestro Wine Bar & Coffee Shop, un espacio cálido y acogedor donde se puede degustar durante todo el día de deliciosos platos y bebidas típicos de la región. Recomendamos también consultar por nuestra excelente selección de vinos. Además, ofrecemos un completo desayuno buffet y estacionamiento incluido en la tarifa, y cada habitación dispone de sommiers, WI-FI gratuito, televisión, frigobar, teléfono, caja de seguridad, calefacción, cerradura eléctrica y secador de cabello. Contamos también con recepción y servicio a la habitación las 24 horas y servicio de lavandería y tintorería. Para completar los servicios ofrecidos por el Hotel y hacer de la estadía de nuestros huéspedes un momento único lleno de tradicionalidad y familiaridad, nuestro personal especializado se encuentra siempre atento a todos los requerimientos de quienes nos visitan para brindarles atención y asesoramiento personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nahuel Huapi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nahuel Huapi Bariloche
Nahuel Huapi Hotel Bariloche