Hotel Nahuel Huapi
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
182 US$
128 US$
  • Parking gratis
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
110 US$
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
238 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
90 US$
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
149 US$
95 US$
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
139 US$
95 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
190 US$
153 US$
Official Site
  • Parking gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
64 US$
  • Parking gratis
Pailahue Lodge & Cabanas(San Carlos de Bariloche)
132 US$
109 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel Alun Nehuen(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
50 US$
  • Spa
458 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 octubre 2013

Viajo a Bariloche por negocios, y desde hace un tiempo me estoy alojando en este hotel cuando voy. Ya que las habitaciones son cómodas y tiene cochera. Los empleados de la recepción no son muy atentos, y a veces descuidados por que se la pasan charlando entre ellos. Al querer entrar con el vehículo a la cochera me tenido que bajar en 3 oportunidades a pedirles que me abran el portón, y eso que tienen cámara de filmación para evitar esto.
El bar es excelente, la comida que preparan es riquisima, la atención del personal del bar y desayuno es muy cordial.
Lo recomiendo a pesar de la gente del front desck.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas, no las recomiendo para nada. Imposible dormir por que pasan todos los colectivos por esa calle.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 21 octubre 2013

Viajamos a Bariloche nueve amigas y nos alojamos en el hotel Nahuel Huapi. Si bien el hotel tiene sus años ha sido remodelado y se encuentra muy bien mantenido en su estructura edilicia, quien mantiene la solidez de las viejas construcciones, pero rescatando detalles de moderna hotelería. Nos sentimos muy cómodas por la atención de todo su personal, atento y cordial ante cualquiera de nuestros requerimientos. Las habitaciones son cómodas, decoradas con sencillez y buen gusto. Excelente, también la calefacción. La ubicación es muy buena, lo que nos permitía movilizarnos a cualquier lugar sin problemas. Otra nota positiva es la calidad y variedad del desayuno que cubre gustos y costumbres. Algo negativo, por las dificultades que implica en algunos horarios, es la falta de , al menos, de otro ascensor. Pero con buena voluntad y buenas piernas se puede suplir. Agradecemos la atención que nos dispensaron.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente son muy lindas pero , a veces, se dificulta el descanso en horas de la madrugada, cuando los estudiantes regresan de bailar.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 octubre 2013

Esta es una opinión real, mira las fotos, estuve con mi familia del 1 al 7 de setiembre.Nos toco en un sector que dicen es nuevo. Habitaciones superiores teníamos. Pleno centro, muy limpio, es hermoso. El desayuno es muy bueno, café, te, leche, yogurt, jugo, medialunas, tostadas, manteca, mermelada, dulce de leche, cereales, torta, huevos revueltos, fiambre. En el desayuno nos atendió lito que nos dio buenos consejos. En la recepción te atienden perfecto desde que llegas hasta que te vas. Baños nuevos con excelente presión de agua. No lo duden es muy buen hotel, y si van con chicos no se pierdan la pista de trineos de piedras blancas, la mejor excursión para niños.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 octubre 2013

Estuve en Bariloche en Agosto de 2012, a -5 grados de temparatura, el hotel cubrió mis expectativas, el mejor servicio, todo de primera, si tuviera que volver me hospedaría alli sin pensar, saludos desde Guayaquil Ecuador

Consejo sobre las habitaciones: pide ayuda a los expertos, te asesorarán mejor
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2013

El hotel esta bien ubicado a pocos metros de la avenida principal,ideal para salir a pasear por el centro o comer en algunos de los múltiples locales que hay en la zona,pero difícilmente catalogue como un hotel cuatro estrellas. El personal es muy atento,las habitaciones un poco pequeñas y la cama no es muy buena. El desayuno es bueno,completo para ser un hotel 3 estrellas. Necesita una remodelación en algunas zonas,es un poco anticuado,pero muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja