“Excelente relación calidad-precio”

Hotel Nahuel Huapi
Ocupa el puesto n.º28 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Excelente relación calidad-precio”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Superó las expectativas. El hotel es muy prolijo y limpio, impecable. Tiene una ubicación inmejorable. El desayuno es abundante. La atención es muy buena. El personal es muy amable y atento. Recomendable

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Me encanto este hotel. Muy buen servicio, buena ubicación. Con mi esposa disfrutamos mucho nuestra estadia. Las habitaciones cuentan con calefacción; el servicio del personal del hotel es muy bueno. Muy cerca se encuentran las calles principales de Bariloche, así como buenos restaurantes. Es un hotel de primero con precios razonables para una estancia en un lugar tan hermoso como lo es Santiago de Bariloche, Argentina.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Saludos desde Venezuela, el hotel es excelente por su ubicación, cerca de todo, puedes ir al lago, te queda a 2 cuadras, ir a comer a muchos sitios, de compras por el centro, hasta supermercado y farmacia tienes a solo 1 calle, la atención en la recepción del hotel excelente, la habitación muy bonita con vista a la calle, el baño también excelente, limpio y funcional, el desayuno bueno, me gusto los duraznos y la ciruelas pasas en almibar, se veian caseras, el pan también. la atención dentro de la cafetería excelente, sobre todo de Lito, pedi un te a las 11 de la noche y me lo sirvieron. lo único malo fue el teléfono de la habitación que no servia. a veces el internet estaba caído, pero total si vas de vacaciones este detalle se puede obviar. si regreso me hospedaría nuevamente allí.

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos superiores pienso yo se oyen menos ruidos de la calle, aunque a mi me toco una habitaci...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Viajo a Bariloche por negocios, y desde hace un tiempo me estoy alojando en este hotel cuando voy. Ya que las habitaciones son cómodas y tiene cochera. Los empleados de la recepción no son muy atentos, y a veces descuidados por que se la pasan charlando entre ellos. Al querer entrar con el vehículo a la cochera me tenido que bajar en 3 oportunidades a pedirles que me abran el portón, y eso que tienen cámara de filmación para evitar esto.
El bar es excelente, la comida que preparan es riquisima, la atención del personal del bar y desayuno es muy cordial.
Lo recomiendo a pesar de la gente del front desck.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas, no las recomiendo para nada. Imposible dormir...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
cordoba, argentina
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Viajamos a Bariloche nueve amigas y nos alojamos en el hotel Nahuel Huapi. Si bien el hotel tiene sus años ha sido remodelado y se encuentra muy bien mantenido en su estructura edilicia, quien mantiene la solidez de las viejas construcciones, pero rescatando detalles de moderna hotelería. Nos sentimos muy cómodas por la atención de todo su personal, atento y cordial ante cualquiera de nuestros requerimientos. Las habitaciones son cómodas, decoradas con sencillez y buen gusto. Excelente, también la calefacción. La ubicación es muy buena, lo que nos permitía movilizarnos a cualquier lugar sin problemas. Otra nota positiva es la calidad y variedad del desayuno que cubre gustos y costumbres. Algo negativo, por las dificultades que implica en algunos horarios, es la falta de , al menos, de otro ascensor. Pero con buena voluntad y buenas piernas se puede suplir. Agradecemos la atención que nos dispensaron.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente son muy lindas pero , a veces, se dificulta el descanso en horas...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 21 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 63 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Hotel Nahuel Huapi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nahuel Huapi

Establecimiento: Hotel Nahuel Huapi
Dirección: Moreno 252 | San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche R 8400, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 577 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nahuel Huapi 3*
El Hotel Nahuel Huapi, con más de 75 años de tradición, se encuentra ubicado en pleno corazón de San Carlos de Bariloche, una zona privilegiada que facilita el acceso a los lugares y atracciones más características e importantes de la ciudad. Contamos con 78 habitaciones de categoría estándar y superior, acceso y habitaciones para personas de movilidad reducida, lobby, sala de estar, centro de computadoras, restaurant, y nuestro Wine Bar & Coffee Shop, un espacio cálido y acogedor donde se puede degustar durante todo el día de deliciosos platos y bebidas típicos de la región. Recomendamos también consultar por nuestra excelente selección de vinos. Además, ofrecemos un completo desayuno buffet y estacionamiento incluido en la tarifa, y cada habitación dispone de sommiers, WI-FI gratuito, televisión, frigobar, teléfono, caja de seguridad, calefacción, cerradura eléctrica y secador de cabello. Contamos también con recepción y servicio a la habitación las 24 horas y servicio de lavandería y tintorería. Para completar los servicios ofrecidos por el Hotel y hacer de la estadía de nuestros huéspedes un momento único lleno de tradicionalidad y familiaridad, nuestro personal especializado se encuentra siempre atento a todos los requerimientos de quienes nos visitan para brindarles atención y asesoramiento personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nahuel Huapi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nahuel Huapi Bariloche
Nahuel Huapi Hotel Bariloche