“Muy buen hotel”
Opinión sobre Hotel Nahuel Huapi

Hotel Nahuel Huapi
Ocupa el puesto n.º26 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 10 febrero 2014

Pasamos una noche en este hotel, la verdad que muy bueno
La habitacion standard bastante bien, tiene frigobar, cama muy amplia

Lo mejor sin lugar a dudas es la cena en el hotel, comi unos sorrentinos y una mouse de frutilla espectacular!

Gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: Cuenta con camas muy amplias!
Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 febrero 2014

Elegimos una habitación standard en este hotel 4 estrellas para pasar solo una noche de regreso de Chile y previo a partir de regreso a Mar del Plata dada su ubicación centrica. Al ingresar ya nos dimos cuenta que las 4 estrellas se habian ido quedando a lo largo de las decadas pasadas... Pedimos una doble matrimonial y nos dieron una tween; nos cambiaron a la contigua en la cual no se podia estar en ella del olor a humo de cigarrillo!. Finalmente nos cambiaron a una habitacion superior, mas comoda y adecuadamente limpia. Las habitaciones standard tienen antiguos aparatos de Tv, las otras tienen pantallas. El hotel hace años no se lo pinta, las alfombras estan raidas, el mobiliarios no solo es viejo sino que ha sufrido el desgaste del tiempo transcurrido. La calidad de los productos del desayuno es pobrisima (fiambre: salchichon primavera...). No tiene ningun servicio (ni piscina, ni gym, ni nada de nada bah). Definitivamente no es un cuatro estrellas!!! aunque si su tarifa y he aqui donde uno se siente estafado!!!
Para destacar solo la esmerada atención de los conserjes.
No volvería y definitivamente no lo recomiendo!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2014

A pesar de que cuando llegás de afuera no te da la impresión de un muy buen hotel, tiene cosas que son las que cuentan: una muy buena atención (destaco a Fabián, de recepción), una habitación de buen tamaño, con amplio placard, muy buena cama, tv lcd de 32", baño con bañera, secador de pelo, muchos amenities, caja de seguridad, frigobar (no cuenta con aire acondicionado, sí con calefacción, pero como nos tocaron días frescos, fue perfecta), desayuno muy abundante en un amplio comedor, ubicación próxima a lugares comerciales, ideal para quienes no llegamos en vehículo. Recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 enero 2014

Muy Buen Hotel. Pasamos 5 días con mi esposa muy cómodos. La atención del personal es excelente, resaltando en mi caso a Fabián de la recepción, que nos asesoró muy bien con nuestras consultas. La habitación que nos toco era muy buena, a pesar de dar a la calle, no tuvimos inconvenientes con los ruidos. También nos resulto muy cómodo el estacionamiento ya que el hotel es muy céntrico y de otra manera seria un trastorno extra para los que andamos en auto. El desayuno Excelente, muy completo y de buena calidad. Las cenas también fueron buenas y variados los menú, pero un poco cara las bebidas. La atención de los mozos fue muy buena. Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2014

La ubicación del hotel es perfecta, el personal es muy atento y servicial. Las habitaciones son un poco anticuadas, necesitarían alguna reforma, al igual que el comedor del hotel. El desayuno variado y de buena calidad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 0,3 km
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 22 de 131 en San Carlos de Bariloche
Altuen Hotel Suites&Spa
N.° 5 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Hotel Nahuel Huapi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nahuel Huapi

Dirección: Moreno 252 | San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche R 8400, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
N.°30 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 58 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nahuel Huapi 3*
El Hotel Nahuel Huapi, con más de 75 años de tradición, se encuentra ubicado en pleno corazón de San Carlos de Bariloche, una zona privilegiada que facilita el acceso a los lugares y atracciones más características e importantes de la ciudad. Contamos con 78 habitaciones de categoría estándar y superior, acceso y habitaciones para personas de movilidad reducida, lobby, sala de estar, centro de computadoras, restaurant, y nuestro Wine Bar & Coffee Shop, un espacio cálido y acogedor donde se puede degustar durante todo el día de deliciosos platos y bebidas típicos de la región. Recomendamos también consultar por nuestra excelente selección de vinos. Además, ofrecemos un completo desayuno buffet y estacionamiento incluido en la tarifa, y cada habitación dispone de sommiers, WI-FI gratuito, televisión, frigobar, teléfono, caja de seguridad, calefacción, cerradura eléctrica y secador de cabello. Contamos también con recepción y servicio a la habitación las 24 horas y servicio de lavandería y tintorería. Para completar los servicios ofrecidos por el Hotel y hacer de la estadía de nuestros huéspedes un momento único lleno de tradicionalidad y familiaridad, nuestro personal especializado se encuentra siempre atento a todos los requerimientos de quienes nos visitan para brindarles atención y asesoramiento personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nahuel Huapi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nahuel Huapi Bariloche
Nahuel Huapi Hotel Bariloche