“Cómodo, buena atencion”

Ocupa el puesto n.º27 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rosario, Argentina
“Cómodo, buena atencion”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Hotel con excelente ubicación. Nos hospedamos en este hotel en febrero de este año en el primer piso, nuestra habitación era amplia con un gran somier y baño normal.
Muy buena atención del personal. Saludo especial y agradecimiento para las mozas del restaurante y uno de los encargados del hotel hincha de NOB.
Buen desayuno con tortas caseras.Para la cena teníamos todos los días distintas opciones de entrada, plato principal y postre que incluían pescado pastas, carnes.
Servicio de Internet gratis.
Totalmente recomendable para viajeros, como nosotros, clase turista.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Monte Grande, Argentina
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuve alojado en el hotel 1 noche, a fines de febrero de 2014. La ubicación es excelente: muy cerca del Centro Cívico, el Lago y la Catedral; destaco la amabilidad del personal de recepción (te brindan información sobre excursiones, lugares de interés y demás; hasta me dieron mapas de la ciudad y orientaron sobre dónde sacar el boleto eventual para viajar en el colectivo local), fueron muy cálidos y atentos.
Lo negativo? Muy ruidosa la habitación (estaba en el primer piso, daba a la calle y costaba dormirse, se escuchaba ruido de motos, autos y máquinas de contrucción por refacciones que había en las cercanías); en el desayuno pedí un agua con gas y quisieron cobrármela (un desayuno en un hotel 4 estrellas debería incluirla); la tv era de tubo (un modelo muy viejo, 21 pulgadas).
Lo recomiendo por su ubicación estratégica y por el cordial trato de los chicos del check in. Puede haber mejoras

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Avellaneda, Argentina
Opinión escrita el 11 marzo 2014

100% Satisfecha con el Hotel, nos toco dentro de un paquete que compramos asi que llegamos con cierta desconfianza. La recepcion fue muy cordial, subimos al 4to piso por ascensor y la habitación 407 nos esperaba con un riquisimo aroma a recién aseado (y asi todos los dias a nuestro regreso de las excursiones) y todo dispuesto de manera armónica y funcional. Toallones en cantidad, jabones, shampoo, acondicionador y hasta locion corporal en el vanitory :) La bañera con el tamaño ideal, el agua con buena temperatura y presión.
La cama comodísima, dos juegos de almohadas, LCD con muchos canales para ver, telefono a disposición, iluminación perfecta y una vista hermosa al hotel del frente (Hotel Bella Vista).
El desayuno para mi FUE LA GLORIA, con decirles que me acostaba pensando en eso jajajaj Había de todo DE TODO y en cantidad! Muy buen servicio de todo el personal, super atentos en todo momento y gran predisposición para que pasaramos una buena estadía.
La sala de estar de recepcion y el bar muy lindo, todos los detalles, no terminaria nunca de describir pero realmente nos alegramos de pasar ahi algunos dias, no nos queriamos ir.
No tiene piscina ni gimnasio, con estos dos agregados seria IDEAL.
Realmente les recomiendo el hotel para descansar en Bariloche y si por supuesto cuando volvamos ahi nos hospedaremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco la 407 que tiene LCD y frigobar, vi una habitacion en el primer piso que tenia TV comun, no...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
español
Opinión escrita el 9 marzo 2014

El hotel es bastante sencillo, pero esta bien ubicado, ya que se encuentra en una calle mas arriba de la vía principal que es la Mitre, cerca de todo, sobre todo para comer, hay sitios escondidos, sencillos y económicos donde la comida te sorprende de lo rica, aunque en General, se como muy sabroso en Bariloche. La gente es muy amable, pero este hotel, el personal es algo seco, en comparación a otros Hoteles que he visitado.

Consejo sobre las habitaciones: Al llegar me dieron una habitación en el piso 1 que da a la calle y aparte de FEA, no pude dormir en...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Una falta de respeto al viajero catalogar ese hotel con 4 estrellas. Las frazadas remendadas y comidas por las polillas,las puertas de los placares desvencijadas, una Tv de hace 30 años...ni siquiera un buen desayuno. El cafe es agua y la leche lo mismo.Los empleados parecen zombies delante de una computadora por lo cual no dicen ni buen dia. Apenas llega a 2 estrellas. NO VAYAN.El baño en penumbras con dos dicroicas que detras de la cortina (tambien vieja y raida) no ves nada para bañarse. VERGONZOSO.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 21 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 61 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Hotel Nahuel Huapi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nahuel Huapi

Establecimiento: Hotel Nahuel Huapi
Dirección: Moreno 252 | San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche R 8400, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 571 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nahuel Huapi 3*
El Hotel Nahuel Huapi, con más de 75 años de tradición, se encuentra ubicado en pleno corazón de San Carlos de Bariloche, una zona privilegiada que facilita el acceso a los lugares y atracciones más características e importantes de la ciudad. Contamos con 78 habitaciones de categoría estándar y superior, acceso y habitaciones para personas de movilidad reducida, lobby, sala de estar, centro de computadoras, restaurant, y nuestro Wine Bar & Coffee Shop, un espacio cálido y acogedor donde se puede degustar durante todo el día de deliciosos platos y bebidas típicos de la región. Recomendamos también consultar por nuestra excelente selección de vinos. Además, ofrecemos un completo desayuno buffet y estacionamiento incluido en la tarifa, y cada habitación dispone de sommiers, WI-FI gratuito, televisión, frigobar, teléfono, caja de seguridad, calefacción, cerradura eléctrica y secador de cabello. Contamos también con recepción y servicio a la habitación las 24 horas y servicio de lavandería y tintorería. Para completar los servicios ofrecidos por el Hotel y hacer de la estadía de nuestros huéspedes un momento único lleno de tradicionalidad y familiaridad, nuestro personal especializado se encuentra siempre atento a todos los requerimientos de quienes nos visitan para brindarles atención y asesoramiento personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nahuel Huapi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nahuel Huapi Bariloche
Nahuel Huapi Hotel Bariloche