Hotel Nahuel Huapi
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
127 US$
90 US$
  • Parking gratis
Villa Huinid Hotel Pioneros(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
90 US$
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
139 US$
95 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
238 US$
  • Parking gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
190 US$
153 US$
Official Site
  • Parking gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
37 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Parking gratis
Pailahue Lodge & Cabanas(San Carlos de Bariloche)
132 US$
109 US$
  • Parking gratis
Hotel King's Bariloche(San Carlos de Bariloche)
56 US$
32 US$
bedfinder
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
146 US$
136 US$
HotelsClick
458 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 marzo 2014

Hotel con excelente ubicación. Nos hospedamos en este hotel en febrero de este año en el primer piso, nuestra habitación era amplia con un gran somier y baño normal.
Muy buena atención del personal. Saludo especial y agradecimiento para las mozas del restaurante y uno de los encargados del hotel hincha de NOB.
Buen desayuno con tortas caseras.Para la cena teníamos todos los días distintas opciones de entrada, plato principal y postre que incluían pescado pastas, carnes.
Servicio de Internet gratis.
Totalmente recomendable para viajeros, como nosotros, clase turista.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2014

Estuve alojado en el hotel 1 noche, a fines de febrero de 2014. La ubicación es excelente: muy cerca del Centro Cívico, el Lago y la Catedral; destaco la amabilidad del personal de recepción (te brindan información sobre excursiones, lugares de interés y demás; hasta me dieron mapas de la ciudad y orientaron sobre dónde sacar el boleto eventual para viajar en el colectivo local), fueron muy cálidos y atentos.
Lo negativo? Muy ruidosa la habitación (estaba en el primer piso, daba a la calle y costaba dormirse, se escuchaba ruido de motos, autos y máquinas de contrucción por refacciones que había en las cercanías); en el desayuno pedí un agua con gas y quisieron cobrármela (un desayuno en un hotel 4 estrellas debería incluirla); la tv era de tubo (un modelo muy viejo, 21 pulgadas).
Lo recomiendo por su ubicación estratégica y por el cordial trato de los chicos del check in. Puede haber mejoras

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 marzo 2014

100% Satisfecha con el Hotel, nos toco dentro de un paquete que compramos asi que llegamos con cierta desconfianza. La recepcion fue muy cordial, subimos al 4to piso por ascensor y la habitación 407 nos esperaba con un riquisimo aroma a recién aseado (y asi todos los dias a nuestro regreso de las excursiones) y todo dispuesto de manera armónica y funcional. Toallones en cantidad, jabones, shampoo, acondicionador y hasta locion corporal en el vanitory :) La bañera con el tamaño ideal, el agua con buena temperatura y presión.
La cama comodísima, dos juegos de almohadas, LCD con muchos canales para ver, telefono a disposición, iluminación perfecta y una vista hermosa al hotel del frente (Hotel Bella Vista).
El desayuno para mi FUE LA GLORIA, con decirles que me acostaba pensando en eso jajajaj Había de todo DE TODO y en cantidad! Muy buen servicio de todo el personal, super atentos en todo momento y gran predisposición para que pasaramos una buena estadía.
La sala de estar de recepcion y el bar muy lindo, todos los detalles, no terminaria nunca de describir pero realmente nos alegramos de pasar ahi algunos dias, no nos queriamos ir.
No tiene piscina ni gimnasio, con estos dos agregados seria IDEAL.
Realmente les recomiendo el hotel para descansar en Bariloche y si por supuesto cuando volvamos ahi nos hospedaremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco la 407 que tiene LCD y frigobar, vi una habitacion en el primer piso que tenia TV comun, no se como estan dispuestas pero pregunten esto por las dudas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2014

El hotel es bastante sencillo, pero esta bien ubicado, ya que se encuentra en una calle mas arriba de la vía principal que es la Mitre, cerca de todo, sobre todo para comer, hay sitios escondidos, sencillos y económicos donde la comida te sorprende de lo rica, aunque en General, se como muy sabroso en Bariloche. La gente es muy amable, pero este hotel, el personal es algo seco, en comparación a otros Hoteles que he visitado.

Consejo sobre las habitaciones: Al llegar me dieron una habitación en el piso 1 que da a la calle y aparte de FEA, no pude dormir en toda la noche por el ruido que venía de la calle, terrible; al día siguiente, solicité me cambiaran y me dieron una habitación totalmente diferente, sin ruidos y muy linda.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 marzo 2014

Una falta de respeto al viajero catalogar ese hotel con 4 estrellas. Las frazadas remendadas y comidas por las polillas,las puertas de los placares desvencijadas, una Tv de hace 30 años...ni siquiera un buen desayuno. El cafe es agua y la leche lo mismo.Los empleados parecen zombies delante de una computadora por lo cual no dicen ni buen dia. Apenas llega a 2 estrellas. NO VAYAN.El baño en penumbras con dos dicroicas que detras de la cortina (tambien vieja y raida) no ves nada para bañarse. VERGONZOSO.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos