“Hermoso Hotel”
Opinión sobre Hotel Nahuel Huapi

Hotel Nahuel Huapi
Ocupa el puesto n.º25 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 26 abril 2014

Un hotel con una ubicacion exelente para ir sin auto y si vas con auto tienen cocheras , muy buena atencion y todos son super amables desde los chicos de la recepcion hasta el mozo y las chicas del desayuno super limpias las habitaciones en fin mi estadia fue grandiosa es para recomendar y volver

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 abril 2014

realmente una atencion excelente en todo. La recepcion siempre atenta , el desayuno y la cena perfecta, todo muy limpio ,impecable. Una limpieza absoluta. Fuimos tres parejas y todos quedamos encantados
Lo recomiendo en todo sentido. la proxima vez seguro que el hotel Nahuel Huapi va a ser mi elección.

Consejo sobre las habitaciones: fuimos en baja temporada, pero imagino que en alta es recomendable una habitacion que no dé al frent...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Que decir de este hotel que , visitamos por segunda vez . Todo todo muuuyyyy bueno...limpieza, desayyuno,instalaciones excelentes , comodidad , y sobre todo EXCELENTE ATENCIONNNN DE TODOS...Fabian , Matias,Ferrrr de recepcion, Sil geniaaaa y lito en el bar, Mauricio y todos !!! La verdad q tenemos q decir q volvimos ademas d q nos encanto el hotel, Lo mas es la atencion . Unos genios todos!!!! Gente amigablee y amable !! Gracias !!!!!! Ahhh y por supuesto VAMOS A VOLVERR!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2014

excelente hotel fuimos en tres oportunidades, muy comodas las habitaciones el desayuno excelente , nosotros fuimos con cena incluida y fue muy recomendable ideal parejas y familias!!!!!!!!!!!!
esta muy bien ubicado cerca de todo , el personal es muy amable , yo lo repetiría sin dudar una y otra vez

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 marzo 2014

Hotel con excelente ubicación. Nos hospedamos en este hotel en febrero de este año en el primer piso, nuestra habitación era amplia con un gran somier y baño normal.
Muy buena atención del personal. Saludo especial y agradecimiento para las mozas del restaurante y uno de los encargados del hotel hincha de NOB.
Buen desayuno con tortas caseras.Para la cena teníamos todos los días distintas opciones de entrada, plato principal y postre que incluían pescado pastas, carnes.
Servicio de Internet gratis.
Totalmente recomendable para viajeros, como nosotros, clase turista.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 21 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 33 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Nahuel Huapi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nahuel Huapi

Dirección: Moreno 252 | San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche R 8400, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 60 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nahuel Huapi 3*
El Hotel Nahuel Huapi, con más de 75 años de tradición, se encuentra ubicado en pleno corazón de San Carlos de Bariloche, una zona privilegiada que facilita el acceso a los lugares y atracciones más características e importantes de la ciudad. Contamos con 78 habitaciones de categoría estándar y superior, acceso y habitaciones para personas de movilidad reducida, lobby, sala de estar, centro de computadoras, restaurant, y nuestro Wine Bar & Coffee Shop, un espacio cálido y acogedor donde se puede degustar durante todo el día de deliciosos platos y bebidas típicos de la región. Recomendamos también consultar por nuestra excelente selección de vinos. Además, ofrecemos un completo desayuno buffet y estacionamiento incluido en la tarifa, y cada habitación dispone de sommiers, WI-FI gratuito, televisión, frigobar, teléfono, caja de seguridad, calefacción, cerradura eléctrica y secador de cabello. Contamos también con recepción y servicio a la habitación las 24 horas y servicio de lavandería y tintorería. Para completar los servicios ofrecidos por el Hotel y hacer de la estadía de nuestros huéspedes un momento único lleno de tradicionalidad y familiaridad, nuestro personal especializado se encuentra siempre atento a todos los requerimientos de quienes nos visitan para brindarles atención y asesoramiento personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nahuel Huapi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nahuel Huapi Bariloche
Nahuel Huapi Hotel Bariloche