“Nuestra elección desde hace cinco años.”
Opinión sobre Hotel Nahuel Huapi

Hotel Nahuel Huapi
Ocupa el puesto n.º27 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Avellaneda, Argentina
“Nuestra elección desde hace cinco años.”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

En los últimos cinco años pudimos viajar cuatro veces a San Carlos de Bariloche; no conociamos el hotel, pero lo adoptamos desde el prime día: Habitaciones amplias , cómodas y muy bien mantenidas. Excelente predisposición del personal, a cualquier hora que se los requiera. Régimen de comidas de muy buena calidad. Inmejorable ubicación. Precios lógicos para el servicio que brinda. Altamente recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Granada, España
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Hotel acogedor, personal muy agradable. perfecto, nos sentimos como en casa.
Viajamos en Noviembre de 2013, por buena parte de Argentina, un maravilloso país al que nos gustaría volver. Este hotel tiene habitacines antiguas y otras reformadas, la nuestra fue una de las reformadas muy acogedora. Centrico, muy cerca de las impresionantes tiendas de chocolate.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Si bien el servicio es muy bueno, la calidad de atención de la gente muy bien, muy atentos y amables, sobretodo Fabian de recepción, excelente, el servicio de limpieza excelente tambien, el desayuno es bueno, la ubicación es inmejorable, pero me parece que no es de la categoria de un hotel 4 estrellas, la habitacion estan deterioradas con detalles de pinturas y muebles de los 70, el tv es de tubo, defintivamente es un 3 estrellas. No posee ni gimnasio ni pileta, etc. En general es muy bueno.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 abril 2014

Un hotel con una ubicacion exelente para ir sin auto y si vas con auto tienen cocheras , muy buena atencion y todos son super amables desde los chicos de la recepcion hasta el mozo y las chicas del desayuno super limpias las habitaciones en fin mi estadia fue grandiosa es para recomendar y volver

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
argentina
Opinión escrita el 25 abril 2014

realmente una atencion excelente en todo. La recepcion siempre atenta , el desayuno y la cena perfecta, todo muy limpio ,impecable. Una limpieza absoluta. Fuimos tres parejas y todos quedamos encantados
Lo recomiendo en todo sentido. la proxima vez seguro que el hotel Nahuel Huapi va a ser mi elección.

Consejo sobre las habitaciones: fuimos en baja temporada, pero imagino que en alta es recomendable una habitacion que no dé al frent...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 21 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 61 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Hotel Nahuel Huapi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nahuel Huapi

Establecimiento: Hotel Nahuel Huapi
Dirección: Moreno 252 | San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche R 8400, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 519 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nahuel Huapi 3*
El Hotel Nahuel Huapi, con más de 75 años de tradición, se encuentra ubicado en pleno corazón de San Carlos de Bariloche, una zona privilegiada que facilita el acceso a los lugares y atracciones más características e importantes de la ciudad. Contamos con 78 habitaciones de categoría estándar y superior, acceso y habitaciones para personas de movilidad reducida, lobby, sala de estar, centro de computadoras, restaurant, y nuestro Wine Bar & Coffee Shop, un espacio cálido y acogedor donde se puede degustar durante todo el día de deliciosos platos y bebidas típicos de la región. Recomendamos también consultar por nuestra excelente selección de vinos. Además, ofrecemos un completo desayuno buffet y estacionamiento incluido en la tarifa, y cada habitación dispone de sommiers, WI-FI gratuito, televisión, frigobar, teléfono, caja de seguridad, calefacción, cerradura eléctrica y secador de cabello. Contamos también con recepción y servicio a la habitación las 24 horas y servicio de lavandería y tintorería. Para completar los servicios ofrecidos por el Hotel y hacer de la estadía de nuestros huéspedes un momento único lleno de tradicionalidad y familiaridad, nuestro personal especializado se encuentra siempre atento a todos los requerimientos de quienes nos visitan para brindarles atención y asesoramiento personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nahuel Huapi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nahuel Huapi Bariloche
Nahuel Huapi Hotel Bariloche